Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarima para suelo caravana

Estoyhugo

calladit@
Hola a todos estoy reformando mi vieja caravana y voy a poner tarima flotante para el suelo pero no sé si tengo que dejar en los lados un poco de hueco para la dilatación y luego poner rodapié o ponerlo ajustado a los lados ?
 
Hola, con las dimensiones de una caravana casi ni tienes que dejar espacio para dilataciones. Pero puedes dejar 2 o 3 mmy ponerle una buena silicona ahínco. Si pones un poco de rodapie, mejor. Saludos
 
Hola, con las dimensiones de una caravana casi ni tienes que dejar espacio para dilataciones. Pero puedes dejar 2 o 3 mmy ponerle una buena silicona ahínco. Si pones un poco de rodapie, mejor. Saludos
Eso pienso que al no ser mucha superficie no dilatará mucho pero como he visto que hay gente que deja hueco y pone rodapié y otros que lo ajustan y sellan pues por ver opiniones muchas gracias
 
Buenos días compañero te recomiendo poner suelo de vinilo en rollo por el incremento de pesos,saludos
 
Buenos días compañero te recomiendo poner suelo de vinilo en rollo por el incremento de pesos,saludos
Hola lo he pensado también pero quiero reforzar un poco el suelo ya que en las zonas de paso cede un poco supongo que por los 30 años que tiene la caravana como he dejado la caravana diáfana le he quedado algo de peso así que una cosa por otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com