Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica?

Mira a ver si te sirve esta página. También es vieja, pero bueno... algo así debes buscar. Sé que se pueden añadir en una de las pestañas del programa de actualización. Antes de nada, decir que se pueden rechazar todas las cookies que dice que hay que aceptar. Se hace en lo "ver vendedores"

 
Gracias, de momento nada, no te compliques por que instalare de nuevo.
He probado eso y buscando me lleva a una dirección de Google Earth, para Ubuntu, pero en 64 bits.
La terminal está "trabajando", voy a esperar un rato a ver que hace, aunque parece dormida.
 
Pues nada, no ha habido forma.
Al final le he puesto el 16 directamente y ahora me avisa que está el 18.
Acualizando está.
@AntonioOC ,eso es, no hay más, siempre me daba error y que no había señal WiFi.
 
Pues nada, no ha habido forma.
Al final le he puesto el 16 directamente y ahora me avisa que está el 18.
Acualizando está.
@AntonioOC ,eso es, no hay más, siempre me daba error y que no había señal WiFi.
Te toco reinstalar jejeje, yo le metí el 18 y uff, me va más lento que el 16, a ver no se queda pillado pero no va igual de fluido... Tampoco es que tenga un pepino de ordenador jeje
 
Va bien, más o menos igual.
Pero ha sido muy rápida la actualización al 18, unos quince minutos, y eso que cuando pregunta si borra lo obsoleto te dice que puede tardar horas ?, pero nada.
Igual es por que lo ha hecho sobre nuevo.

Ahora, en un par de días que vea que va bien, le vuelvo a meter las fotos de la jefa. Otro ?, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com