Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista

maysa2

calladit@
Hola, hemos decidido hacer la ruta de la tarjeta estas vacaciones y me preguntaba si habéis tenido algún problema en alguno de los camping , o simplemente con enseñar la tarjeta te hacen el descuento y ya esta, es la primera vez que vamos a usarla y vamos a ir a los de la costa de Alicante y Valencia. Gracias.:flor3::flor3::flor3:

Nosotros la enseñamos siempre, si no, no la conocerán nunca... y en algún camping de los sencillos no la conocía, pero no nos cobraron a los niños, así que le hago propaganda: Camping Berjeo, en Vilela. En otros como si nada :(

De momento lo más ventajoso que tiene la tarjeta (o me parece a mi) son las "vacaciones webcampista" que de momento también, salen cada año, se trata de precios pactados con los campings, más baratos o con alguna ventaja respecto al precio normal. La idea de la tarjeta (o eso creo) es que cualquiera pueda llegar a un camping y contarle de que va, para después pedirle algún descuento, no sé si pactado con "webcampista", pero si lo consigues para ti y tus amigos, pues eso que te ganas, es otra razón por la que la enseño siempre.

© 2004-2024 Webcampista.com