Webcampista.com

mucho más que un foro

taximetro

TX42

timid@
Hola vereis como por estos barrios hay gente potente en diversos temas me gustaria saber si alguien sabe lo que significa esos datos sacados de un taximetro:


AV:6 MIC:2 PUL:0 KEY:0 GSMA:4 GSMB:4 GPS:5 BT:p:2,08 17/01/08
10:00;CC06MD10 I:0
U:2690;192.168.XXX.XXX L:0 D:X55RT28280308;5,60 10/04/08

:(Se algunas cosas como que es la situacion y la fecha de la ultima configuracion mandada y la ip, que tampoco se como se conenctan con el desde la central , sobre todo si alguien sabe lo que significa cada cosa a ver si me dice si hay algun dato que establecca un orden o tipo de categoria o algo asi :cry:
:smile:muchas gracias
 
No teeeeengo ni idea, pero,
Quizá se conecten a él a través del teléfono..., ¿teléfono?, si, se me ocurre por lo del: GSMA:4 GSMB:4 no es que tenga que llevar un "teléfono físico" dentro, pero si puede llevar un modulo GSM, que no es ni más ni menos que un teléfono, con su numero y todo, pero que funciona principalmente como si fuera un modem.

Pero no pondría la mano en el fuego para asegurarlo...
 
Gracias AUNOLOSE , pero si es un movil (tambien) el tema es que ando con un moscardon detras de la oreja puesto que pertenecco a una emisora y se oyen tantas cosas que me he creado un cierto interes por saber como va y que es, pero es algo que me cuesta al margen del poco tiempo que tengo pa mirar, pero tampoco encuentro mucho aun asi gracias
 
Si, pero como siempre estoy con prisas igual no lo he sabido buscar y lo que encuentro no es lo que busco y es algo que los que lo saben no sueltan prenda, pero sin problema con paciencia , me enterare :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com