Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Techo avance roto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema vikana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vikana

calladit@
Hola a tod@s,

soy nuevo en le foro y no se si estoy en el lugar correcto para formular preguntas, pero bueno yo os consulto y si no es aqui ya me direis donde lo coloco, gracias.
La lona del avance se ha roto por , la guia que une el techo a la caravana justo en el angulo superior, zona dificil, os agradeceria me dijerais si sabeis, que tipo de cola es buena, ya que habia pensado en poner un parche pegado desde el techo de la caravana hasta la lona del techo del avance, no se me ocurre otra, ya que sacarlo entero para coserlo no es factible, pues se romperia todo, porque ya es viejecito... saludos y gracias a tod@s.

vikana

Pues aquí te pueden ayudar, pero también puedes ponerlo en la sección de bricos.

Hola a tod@s,

soy nuevo en le foro y no se si estoy en el lugar correcto para formular preguntas, pero bueno yo os consulto y si no es aqui ya me direis donde lo coloco, gracias.
La lona del avance se ha roto por , la guia que une el techo a la caravana justo en el angulo superior, zona dificil, os agradeceria me dijerais si sabeis, que tipo de cola es buena, ya que habia pensado en poner un parche pegado desde el techo de la caravana hasta la lona del techo del avance, no se me ocurre otra, ya que sacarlo entero para coserlo no es factible, pues se romperia todo, porque ya es viejecito... saludos y gracias a tod@s.

vikana

Tambien puedes preguntar en un establecimiento de toldos cuanto te llevan, si lo tienen que coser tienen maquinas para ello. Por preguntar no te van a cobrar (eso espero)

Hola, si el roto no es muy grande los pegamentos y parches para embarcaciones marinas tipo zodiac,si es grande lo mejor es desmontarlo y poner un parche soldado con aire caliente ,en algun taller que reparen toldos de camiones,saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com