Webcampista.com

mucho más que un foro

Techo GFK

Abro el post para comentar un poco cómo es el techo en cuestión.
Al agujerear con una corona para pasar los cables de las placas solares, he visto su composición: de arriba hacia abajo lleva una plancha de fibra de algo más de un milímetro de grosor, porexpan, una plancha de aluminio de otro milímetro de grosor, y parece que lleve una fina plancha de madera a la cual va pegada la lámina del techo, lo que vemos por dentro.

Dicho todo esto, yo no me subiría mucho por el techo, ya que a pesar de llevar los listones de madera, si no pisas en ellos, comprime el porexpan.

Espero que a alguien le pueda servir la explicación.
 
En mi manual dice que hasta 80kilos aguanta dl techo, asi que si pesas menos que eso sin problemas, a parte puedes poner una tabla de punta a punta y subirte siempre con mucho cuidado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo de la tabla no lo había pensado! De todas formas, en mi techo va quedando poco sitio para "andar", jeje...
Ten cuidaoooo con lo que le echas que al final se te cae...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tiene una lógica explicación es techo anti granizo tiene q ser flexible para q no marqué el granizo. No es la mejor solución pero funciona en caso de granizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com