Webcampista.com

mucho más que un foro

Techo tienda rajado

_Rosana_

calladit@
Hoy ha sido un dia de mucho viento y al volver al camping nos hemos encontrado la tienda con el techo rajado porque se ha caido una piña 😭😭😭😭. Hemos hecho un apaño de momento por dentro con cinta americana y hemos puesto un toldo sobre la tienda. Mañana cambiamos de camping y queremos pegar algo más por fuera, alguna sugerencia? Nos queda una semana de vacaciones y espero al menos que la tienda aguante eso.

Archivos adjuntos

• IMG-20250921-WA0001.jpg
    IMG-20250921-WA0001.jpg
    159,6 KB · Visitas: 3
  • IMG-20250921-WA0000.jpg
    IMG-20250921-WA0000.jpg
    69,8 KB · Visitas: 3
Hola, si teneis alguna tienda Decathlon cerca, hay unas cintas específicas para las tiendas de campaña. Imagino que en otras tiendas de deporte tambien las tendrán.

En amazon también están (podeis enviarlas a un locker cercano).

A nosotros se nos rasgó un avance en la furgoneta y salimos del paso muy bien con ellas. Eso si, coge toda la suciedad del mundo, pero aguantan bastante bien y pegan/sellan mucho mejor en la tela de la tienda que la cinta americana.

Hoy ha sido un dia de mucho viento y al volver al camping nos hemos encontrado la tienda con el techo rajado porque se ha caido una piña 😭😭😭😭. Hemos hecho un apaño de momento por dentro con cinta americana y hemos puesto un toldo sobre la tienda. Mañana cambiamos de camping y queremos pegar algo más por fuera, alguna sugerencia? Nos queda una semana de vacaciones y espero al menos que la tienda aguante eso.
Pues vaya faena.........pero tiene solución,como te dice el compañero los parches te lo solucionan perfectamente y al ser transparentes se disimulan bastante.
Tranquila que con los parches no solo podrás terminar la semana que queda de vacaciones si no unas cuantas mas.................yo tengo una tienda parcheada desde hace varios años y sigue aguantando :adios: :p

Gracias @MANCEBO66 a ver si es verdad que con los parches aguanta porque la tienda tiene solo 4 años y no contaba con que durase tan poco. La raja va de lado a lado de la tienda y el miedo que me da ahora es la resistencia que tendrán a la lluvia y al viento porque normalmente salimos por el norte y nos suele llover bastante😅. Pero si mantiene la tela unida ya es algo, pondremos siempre el toldo a partir de ahora.

Qué parches serán de mejor calidad los del decathlon o los que decis de amazon?

No creo que haya diferencia (o al menos mucha) entre unas u otras,yo tengo la que indica el compañero y va muy bien y la primera referencia a este tipo de cintas la vi en un canal de youtube de FerreHogar creo recordar (tienen muchos videos interesantes sobre todo lo relacionado con el campismo y montaña).
Lo puedes encontrar no solo en Amazon sino en casi cualquier tienda que se dedique al tema,puedes estar tranquila que el apaño aguanta y no necesitaras apoyo extra

© 2004-2024 Webcampista.com