Webcampista.com

mucho más que un foro

Televisión ¿donde ponerla?

pecino

calladit@
Buenas a todos y todas,

Donde me recomendáis poner la tele o el soporte???

Tengo la toma de antena aquí. En la repisa que está al lado del armario.
a4690e63a7571ac4995191a6dda7f468.plist


¿Que me recomendáis? ¿Como la tenéis ustedes?
 
La Caravelair que tenemos la tiene en frente de la cama grande y se puede orientar al salón. En casa tenemos tele en la cocina y es práctico pues comemos y cenamos en ella habitualmente, lo que no nos gusta es la televisión en habitaciones, pero en la caravana sí ya que a veces se duermen los peques y nos quedamos tumbados viendo algo por comodidad ya que el salón es más incómodo.
 
Nosotros no sonos muy de tele en vacaciones, alguna noche si ha hecho mal tiempo la ponemos... te acuestas y ves algo. Pero he visto en camping avances cerrados con teles de 37", yo personalmente no salgo del asombro, imagino que serán CV fijas y más que campistas será una forma de tener un apartamento sin gastar miles de euros porque he visto chiringuitos con vallas perimetrales, la leche!... no critico, qué conste. Cada uno que haga lo que quiera... sólo que a mí me sorprende.
Contestando...
Lo que suele hacer la gente, al igual que pone enchufes en los bajos de la.CV es poner toma de antena. Y así conecta la antena. So tienen un ampli con varias salidas sacas una con una toma final de TV y arreglado.
Saludos.
 
Buenas a todos y todas,

Donde me recomendáis poner la tele o el soporte???

Tengo la toma de antena aquí. En la repisa que está al lado del armario.
a4690e63a7571ac4995191a6dda7f468.plist


¿Que me recomendáis? ¿Como la tenéis ustedes?
Pues estoy como tú, la toma la tengo yo dentro del armario donde el amplificador, voy a pasar cable por bajo hasta la puerta de la entrada, junto con la cocina por si la saco fuera no ver el cable por fuera
 
Yo no tengo tv ni la tendre en mi forma de ver el campismo esta el no tenerla . Prefiero un buen libro ( que en casa no tengo tanto tiempo ) o juegos de mesa para compartir el tiempo con la familia
 
Aqui cada uno tenemos diferentes opiniones, pero yo si llevo, por los niños cuando se levantan les gusta ver los dibujos, y a mi por la noche me gusta estar tumbado en la cama viendo alguna peli.
1D31943A-2BE1-4D42-8BEB-F7E6F61A89FE.jpeg
 
Aqui cada uno tenemos diferentes opiniones, pero yo si llevo, por los niños cuando se levantan les gusta ver los dibujos, y a mi por la noche me gusta estar tumbado en la cama viendo alguna peli.
Ver el archivos adjunto 4104318

A mi me pasa como a ti, de noche me apetece tumbarme y poner alguna peli, pero reconozco que enseguida me duermo. Pero me gusta tenerla sobretodo en invierno, para esas tardes de mucho frío y apalanque, entonces si que aguanto y las veo enteras.
Yo la tengo en la pared del armario a los pues de la cama de matrimonio con un soporte orientable, se puede ver desde la cama, desde el comedor en medio e incluso desde las literas, hasta una vez le di la vuelta al soporte y la podía asomar por la ventana y verla desde el avancé.
Eso sí dentro del armario lleva una placa metálica para hacer mayor base.
Un saludo.
 
Yo la tengo puesta en el costado del armario, así la podemos ver mi mujer y yo en el asiento grande del comedor20191115_161825.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com