Webcampista.com

mucho más que un foro

temperaturas frigorifico

MTM

TIRA MILLA COLEGA
buenas llevo un tiempo desconectado y he buscado posts por ahi pero no me acabo de aclarar a ver si un experto en la materia me ayuda
el frigorifico en cuestion es un electrolux RM 6401L bien yo vivo en cordoba (la carlota) y la temperatura aqui es alta mi frigo tiene ventiladores etc etc y el quemador cambiado hace poco bien lo he puesto a funcionar y lleva 24 horas andando en el congelador tenemos una temperatura de -6,3 grados y en el resto del frigorifico 18,5 grados he de decir que la temperatura interior de la autocaravana es de 46,5 grados lo cual me hace pensar que el frigorifico funciona bien ya que baja casi los 30 grados con respecto al exterior pero quisiera saber si deberia estar a menos el frigorifico ya que a esa temperatura no enfriamos bien los refrescos y mantenemos alimentos

gracias de antemano
 
Cuanto menos lo abras mejor.Lo que le cuesta enfriar en poco que tengas abierto pierde el frio.
Saludos
 
Con casi 47º a su alrededor, tu frigorífico de absorción se esta portando de PM, no puedes pedir más a un frigorífico de absorción... si el congelador esta integrado con el frigo, puedes intentar quitar la puerta, así enfriara más, pero el congelador perderá la capacidad de congelar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com