Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada primavera 2023

Lo unico que me tira atras o hace que me lo piense el tema dle garrofer son los supermercados y para ir a sitges para llegar caminando o en bici con crios es complicado pero buen (siempre esta el coche)
 
lo que pasa es que yo lo tengo a 19 minutos de casa. Sale la niña del cole el viernes a las 5 y a las 5:30 estamos ahi, con la compra desde casa. Para pasar un par de meses me parece un buen plan. Además del clima que hace en Sitges, por supuesto. En cuanto abran iremos a pasar un fin de semana a ver que nos parece.
 
Pues justo e ido a visitar hoy una visita al Garrofer para ver que tal esta.

Togo perfecto lo unico que me tira un poco atras pero no lo veo inconveniente es que el bloque de sanitarios mas cercano es de 1962 el otro es mas nuevo.

Por el resto me parece bastante bien y la zona de caravanas esta bien delimitada.
Piscina tal cual en las fotos
Padel OK
Parques OK
Skate park OK
todo bien la verdad.
 
en unas semanas haremos una visita corta de fin de semana a ver como nos sentimos

muchas gracias por la actualización
 
Hemos estado este finde allí , y decir que ya tiene animación, han remodelado y delimitado todas las parcelas itinerantes, muy bien todo , lo único como bien dice @acr__91 los bloques de baños bastantes justitos, creo que será lo siguiente por remodelar…funda para el coche también recomendable los palomos ,no veas en un finde, nosotros iremos de vez en cuando es un camping correcto
 
Nosotros íbamos ha hacer temporada de primavera pero alfinal hemos cogido todo el año... Jejeje. Estamos a 20 un de casa y dentro de lo que cabe no está mal.
 
Nosotros íbamos ha hacer temporada de primavera pero alfinal hemos cogido todo el año... Jejeje. Estamos a 20 un de casa y dentro de lo que cabe no está mal.
Bien hecho , a mi también me pilla 20-30 minutos pero somos de culo inquieto, no vemos allí entonces 👍👍
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com