Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que elegir tienda. Ayuda!

MònicaP

calladit@
Buenas!

Me estreno por aquí! Hasta ahora sólo os había leído y ahora me decido a escribir también!

Necesito una tienda para este verano, nos vamos al Pirineo dos adultos y un bebito de 7 meses. Aunque ya hemos acampado antes (sin el bebé), aún me considero bastante novata en el tema.
Me ayudáis a elegir tienda? Priorizamos ventilación (evitar sensación de agobio) y mosquiteras.
Os pongo imagen + link para si las queréis consultar. Mil gracias desde ya!
High_Peak_Alghero_4_Zelt_grau[640x480].jpg

High Peak Alghero 4
435350-435350-images_main-obelink_patio_280_2018-ecommerce.jpeg

Obelink Patio 280
222018-222018-images_main-colemancoastline_4_deluxe-ecommerce.jpeg

Coleman Coastline 4 Deluxe
4502_00-600x450.png

Skandika Hammerfest 4
 
Buenas!

Me estreno por aquí! Hasta ahora sólo os había leído y ahora me decido a escribir también!

Necesito una tienda para este verano, nos vamos al Pirineo dos adultos y un bebito de 7 meses. Aunque ya hemos acampado antes (sin el bebé), aún me considero bastante novata en el tema.
Me ayudáis a elegir tienda? Priorizamos ventilación (evitar sensación de agobio) y mosquiteras.
Os pongo imagen + link para si las queréis consultar. Mil gracias desde ya!
High_Peak_Alghero_4_Zelt_grau[640x480].jpg

High Peak Alghero 4
435350-435350-images_main-obelink_patio_280_2018-ecommerce.jpeg

Obelink Patio 280
222018-222018-images_main-colemancoastline_4_deluxe-ecommerce.jpeg

Coleman Coastline 4 Deluxe
4502_00-600x450.png

Skandika Hammerfest 4
Hola Mónica! Yo miraría una tienda que tuviera suelo bañera que es cosido...el de la alghero es suelo que se puede quitar y poner con enganches. Si es el Pirineo es más fácil te entre aire por ese suelo y algún bicho de cuele según leí en este foro...teniendo bebé igual es mejor suelo sellado. Yo tengo la high peak durban 5 que si lleva suelo cosido y es muy parecida y estoy muy contenta, pero está ya descatalogada, ahora tienes oferta de la Durban 6 en la tienda campz pero igual es demasiado grande para lo que necesitáis. La coastline la he visto montada en un camping y estaba bien. Pero la vi un poco escasa de ventilación.la hammerfest puede que os de más sensación de agobio que una tipo túnel. Y obelink desconozco ese modelo si lleva suelo bañera...mirate la oferta de la aspen 500 también si aún está porque calidad outwell es de lo mejorcito y a ese precio está muy muy bien.
 
Hola Mónica, bienvenida. En las tiendas de dormitorios opuestos en los que el colchón va transversal a la tienda, como esa Skandika, el que duerme en la parte interior del colchón tiene la tela totalmente encima, ya que es muy inclinada y baja en esa zona, por tanto yo las evitaría si te preocupa el agobio. La Coleman con una única puerta tampoco ayuda a la sensación de amplitud. La Obelink tiene buena pinta por el precio, aunque no sé si lleva mosquitera en una o ambas puertas, además del suelo bañera y el porche, que son un plus. Si vas a la montaña, con posibilidad de lluvia, yo buscaría una tienda en la que no entre agua al llover si dejas alguna puerta abierta, por si tienes que pasar una tarde dentro. Es decir, puerta vertical o tejadillo para cubrirla.
 
Buenas!

Me estreno por aquí! Hasta ahora sólo os había leído y ahora me decido a escribir también!

Necesito una tienda para este verano, nos vamos al Pirineo dos adultos y un bebito de 7 meses. Aunque ya hemos acampado antes (sin el bebé), aún me considero bastante novata en el tema.
Me ayudáis a elegir tienda? Priorizamos ventilación (evitar sensación de agobio) y mosquiteras.
Os pongo imagen + link para si las queréis consultar. Mil gracias desde ya!
High_Peak_Alghero_4_Zelt_grau[640x480].jpg

High Peak Alghero 4
435350-435350-images_main-obelink_patio_280_2018-ecommerce.jpeg

Obelink Patio 280
222018-222018-images_main-colemancoastline_4_deluxe-ecommerce.jpeg

Coleman Coastline 4 Deluxe
4502_00-600x450.png

Skandika Hammerfest 4
La Obelink Patio la tienen unos amigos nuestros y te puedo decir: es suelo cosido, salvo en el bajo mismo de la puerta, dónde va sujeta con un velcro para que no quede ese famoso escalón a la entrada. Dispone de una mosquitera en la puerta lateral, pero tiene 2 entradas de aire con mosquitera a ambos lados de la puerta delantera. Las habitaciones se pueden juntar o dejarlas separadas por mediación de una cremallera (incluído el suelo). Luego tiene un pequeño porche, no muy grande, de 1m. más o menos de largo por 3m. que es el ancho total de la tienda. En las puertas de las habitaciones dispones también de mosquiteras que abarcan toda la puerta y luego otra entrada de aire en la parte trasera.
 
Hola Mónica, bienvenida. En las tiendas de dormitorios opuestos en los que el colchón va transversal a la tienda, como esa Skandika, el que duerme en la parte interior del colchón tiene la tela totalmente encima, ya que es muy inclinada y baja en esa zona, por tanto yo las evitaría si te preocupa el agobio. La Coleman con una única puerta tampoco ayuda a la sensación de amplitud. La Obelink tiene buena pinta por el precio, aunque no sé si lleva mosquitera en una o ambas puertas, además del suelo bañera y el porche, que son un plus. Si vas a la montaña, con posibilidad de lluvia, yo buscaría una tienda en la que no entre agua al llover si dejas alguna puerta abierta, por si tienes que pasar una tarde dentro. Es decir, puerta vertical o tejadillo para cubrirla.
Hola! Gracias por tu respuesta. No había caído nunca antes en lo que me comentas de los dormitorios opuestos. Tiene toda la lógica del mundo. Muchas gracias! La Skandika queda descartada.
 
La Obelink Patio la tienen unos amigos nuestros y te puedo decir: es suelo cosido, salvo en el bajo mismo de la puerta, dónde va sujeta con un velcro para que no quede ese famoso escalón a la entrada. Dispone de una mosquitera en la puerta lateral, pero tiene 2 entradas de aire con mosquitera a ambos lados de la puerta delantera. Las habitaciones se pueden juntar o dejarlas separadas por mediación de una cremallera (incluído el suelo). Luego tiene un pequeño porche, no muy grande, de 1m. más o menos de largo por 3m. que es el ancho total de la tienda. En las puertas de las habitaciones dispones también de mosquiteras que abarcan toda la puerta y luego otra entrada de aire en la parte trasera.
Esta información es oro puro! Tus amigos están satisfechos con ella?
La balanza se está inclinando! Muchas gracias! ;)
 
Hola Mónica! Yo miraría una tienda que tuviera suelo bañera que es cosido...el de la alghero es suelo que se puede quitar y poner con enganches. Si es el Pirineo es más fácil te entre aire por ese suelo y algún bicho de cuele según leí en este foro...teniendo bebé igual es mejor suelo sellado. Yo tengo la high peak durban 5 que si lleva suelo cosido y es muy parecida y estoy muy contenta, pero está ya descatalogada, ahora tienes oferta de la Durban 6 en la tienda campz pero igual es demasiado grande para lo que necesitáis. La coastline la he visto montada en un camping y estaba bien. Pero la vi un poco escasa de ventilación.la hammerfest puede que os de más sensación de agobio que una tipo túnel. Y obelink desconozco ese modelo si lleva suelo bañera...mirate la oferta de la aspen 500 también si aún está porque calidad outwell es de lo mejorcito y a ese precio está muy muy bien.
Por lo que me comentas, lo del suelo bañera es importante, tienes razón. Gracias!
Y la Aspen 500 está al 50% pero aún así, se nos sale de presupuesto. La verdad es que me gusta mucho pero...?
 
Pues te puedo contar de la skandika protect que tiene el suelo cosido y dos puertas con mosquiteras. Hay que sumar un respiradero superior para evitar condensación.... Aunque nosotros en verano solo dormimos con las mosquiteras. Luego las habitaciones interiores... Tienen la puerta de tela excepto una parte que es mosquitera. Digamos que eso de puertas enfrentadas se nota mucho por la noche para evitar calorcalor.
Por un lado al estar enfrentadas se te va a una 6,2 m de larga y lo que te dicen es verdad..... Que cae mucho... Pero es donde ponemos los pues.... Y eso que dormimos 4 con catres individuales más colchonetas auto inflables.

El espacio interior hemos Estado los 4 con la mesa y las sillas paraguas cenando en una granizada de la leche y la tienda ni se inmutó.
[emoji23]

A mi personalmente me gusta.... Y vamos chicos más.... Hasta el punto que en los campamentos de jardín es la prefieren los chicos


Ahora hemos pasado a acaravanana plegable, y mi mujer no me ha dejado venderla.... Pues no pesa mucho y no sabes muy útil... Siendo plegada una bolsa no muy grande.

Por 99€ que me costó en Ebay..... No puedo pedir más.

Si la consigues a ese precio es una upcion
0d917093d3523a59c6a4d03bbc98e99f.jpg
0c44960a713e4eec8a2af3fbe9e5280b.jpg
 
Hola Mónica, bienvenida. En las tiendas de dormitorios opuestos en los que el colchón va transversal a la tienda, como esa Skandika, el que duerme en la parte interior del colchón tiene la tela totalmente encima, ya que es muy inclinada y baja en esa zona, por tanto yo las evitaría si te preocupa el agobio. La Coleman con una única puerta tampoco ayuda a la sensación de amplitud. La Obelink tiene buena pinta por el precio, aunque no sé si lleva mosquitera en una o ambas puertas, además del suelo bañera y el porche, que son un plus. Si vas a la montaña, con posibilidad de lluvia, yo buscaría una tienda en la que no entre agua al llover si dejas alguna puerta abierta, por si tienes que pasar una tarde dentro. Es decir, puerta vertical o tejadillo para cubrirla.
La Obelink Lugano 6 XL Excellent lleva mosquitera en la puerta lateral, pero venden la mosquitera de la puerta grande por 37€
 
Por lo que me comentas, lo del suelo bañera es importante, tienes razón. Gracias!
Y la Aspen 500 está al 50% pero aún así, se nos sale de presupuesto. La verdad es que me gusta mucho pero...?
La aspen..... calidad......mejor pagar un poco más pero vas sobre seguro......que conste que la mía es la Obelink Lugano 6 XL Excellent.......no la Aspen
 
Buenas!

Me estreno por aquí! Hasta ahora sólo os había leído y ahora me decido a escribir también!

Necesito una tienda para este verano, nos vamos al Pirineo dos adultos y un bebito de 7 meses. Aunque ya hemos acampado antes (sin el bebé), aún me considero bastante novata en el tema.
Me ayudáis a elegir tienda? Priorizamos ventilación (evitar sensación de agobio) y mosquiteras.
Os pongo imagen + link para si las queréis consultar. Mil gracias desde ya!
High_Peak_Alghero_4_Zelt_grau[640x480].jpg

High Peak Alghero 4
435350-435350-images_main-obelink_patio_280_2018-ecommerce.jpeg

Obelink Patio 280
222018-222018-images_main-colemancoastline_4_deluxe-ecommerce.jpeg

Coleman Coastline 4 Deluxe
4502_00-600x450.png

Skandika Hammerfest 4
Yo veo las dos últimas muy cerradas, cuando buscaba las he descartado por esta razón. Las dos primeras me encantan. Hay algunos modelos de hight peak que tienen la habitación oscura (no entra la luz del sol por la mañana), si este modelo la tiene es una gran ventaja. Suerte. La mía ha llegado y ese sábado la montaremos en el campo para ver como va!
 
Creo que la Obelink Patio es la mejor opción calidad-precio. Si además Xurde80 ya conoce esa tienda por sus amigos y están contentos... No se si encontrarás algo mejor. Además las opiniones en las web son muy buenas. ;)
 
Yo tengo la coleman desde hace 2 años y estamos muy contentos con ella. El año pasado no pasamos calor en ella, a pesar de que solo tiene una puerta (e hizo calor esa semana) quizas echo mas de menos la mosquitera en la puerta grande. Las de las habitaciones si que tienen, pero una mosquitera en la puerta grande para estar a la noche sin bichillos...pero bueno, que tampoco la he echado de menos hasta que lo habeis comentado por aqui
 
La obelink parece la mejor opción, aunque el toldo es fijo creo, pero no creo tengas problema de largo en parcelas. Yo hoy me he quedado muy sorprendida porque escribį a High peak para preguntar sobre recambios de varillas por si algún día se me rompen, etc y me dijeron que no me preocupara que me enviaban nuevos gratis. Y resulta hoy me ha llegado un juego entero hasta con los mástiles de toldo y la bolsa. No se si es lo habitual o ha sido suerte...pero estoy muy contenta porque ahora sí me las cargo sin querer las tendré enteras y no esas que hay que cortarlas a medida o pasar los hilos que debe ser sencillo pero como somos novatos y con niños...
 
Buenas!

Me estreno por aquí! Hasta ahora sólo os había leído y ahora me decido a escribir también!

Necesito una tienda para este verano, nos vamos al Pirineo dos adultos y un bebito de 7 meses. Aunque ya hemos acampado antes (sin el bebé), aún me considero bastante novata en el tema.
Me ayudáis a elegir tienda? Priorizamos ventilación (evitar sensación de agobio) y mosquiteras.
Os pongo imagen + link para si las queréis consultar. Mil gracias desde ya!
High_Peak_Alghero_4_Zelt_grau[640x480].jpg

High Peak Alghero 4
435350-435350-images_main-obelink_patio_280_2018-ecommerce.jpeg

Obelink Patio 280
222018-222018-images_main-colemancoastline_4_deluxe-ecommerce.jpeg

Coleman Coastline 4 Deluxe
4502_00-600x450.png

Skandika Hammerfest 4
Buenas y bienvenida!!
Yo personalmente me decataria por Obelink patio o Coleman entre esas cuatros.
Los 1'40 de cada habitaculo para repartir por persona o niño son un plus en mi opción.
Si tuviera que decantarme, te diría que Obelink con esa segunda puerta pero te puedo decir que con la calidad de Coleman no fallas tampoco.
Yo tengo una Coleman y estoy muy contento con ella.
Un saludo.
 
La obelink parece la mejor opción, aunque el toldo es fijo creo, pero no creo tengas problema de largo en parcelas. Yo hoy me he quedado muy sorprendida porque escribį a High peak para preguntar sobre recambios de varillas por si algún día se me rompen, etc y me dijeron que no me preocupara que me enviaban nuevos gratis. Y resulta hoy me ha llegado un juego entero hasta con los mástiles de toldo y la bolsa. No se si es lo habitual o ha sido suerte...pero estoy muy contenta porque ahora sí me las cargo sin querer las tendré enteras y no esas que hay que cortarlas a medida o pasar los hilos que debe ser sencillo pero como somos novatos y con niños...
Pues es un detalle y habla muy bien del distribuidor
 
Pues si. Son ellos 2 y un peque y encantados. Además en la bolsa ocupa bastante menos que la mía, una Skandika Egersund 5 y de espacio van bien, la verdad.
Buenas!
Me estoy decantando por esta tienda ( la Obelink Patio 280) pero tengo una duda y quizás podáis ayudarme. La tienda tiene un toldo tensado con un arco de varillas. En caso de no necesitar este toldo, creeis que no pasa nada si no lo ponemos? O se nos va a derrumbar la tienda porque le faltará tensión frontal?
Ahí va una foto.
435350-435350-images_other-obelink_patio_280_2018_2_1-ecommerce.jpg
 
No vas a tener problema, en el primer arco de la tienda tienes dos tensores que podrás dirigir hacia adelante y de esa forma tensar la tienda de forma frontal.
 
Buenas!
Me estoy decantando por esta tienda ( la Obelink Patio 280) pero tengo una duda y quizás podáis ayudarme. La tienda tiene un toldo tensado con un arco de varillas. En caso de no necesitar este toldo, creeis que no pasa nada si no lo ponemos? O se nos va a derrumbar la tienda porque le faltará tensión frontal?
Ahí va una foto.
435350-435350-images_other-obelink_patio_280_2018_2_1-ecommerce.jpg
Exacto, como muy bien dice Acho, no vas a tener problema, pues los dos tensores los puedes dirigir hacia adelante. De todas formas, no vas a tener problema, pues ocupa poco más de la tienda. Mis amigos le han puesto una pared lateral sujeta con velcros al lateral del techo del toldo y sujeta abajo con piquetas para resguardar a veces un poco ese lateral. Les queda muy chula. Lástima que no disponga de fotos para que lo veas.
 
La propia forma de la tienda por delante ya hace de tensor del primer arco, mi anterior tienda era así y no llevaba tensor delante, así que no tienes problema de estabilidad sin el techillo.
 
Exacto, como muy bien dice Acho, no vas a tener problema, pues los dos tensores los puedes dirigir hacia adelante. De todas formas, no vas a tener problema, pues ocupa poco más de la tienda. Mis amigos le han puesto una pared lateral sujeta con velcros al lateral del techo del toldo y sujeta abajo con piquetas para resguardar a veces un poco ese lateral. Les queda muy chula. Lástima que no disponga de fotos para que lo veas.
Hola Xurde80, esos velcros para la pared lateral supongo que seran adhesivos, no?
Se adhieren bien a la tela?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com