Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que elegir tienda. Ayuda!

Gracias Xurde80!!
Tengo pensado un apaño para mi tienda, a ver si me funciona y este verano lo pongo en práctica.
 
Gracias Xurde80!!
Tengo pensado un apaño para mi tienda, a ver si me funciona y este verano lo pongo en práctica.
Por cierto, los velcros van cortados y pegados en 4 o 5 tramos de unos 5 cm. de largo, no va pegado el tramo entero. Ten en cuenta que son un poco rígidos y no sería posible doblar bien la tienda. Por lo demás...
 
Lo que pasa que en las especificaciones pone que el toldo es fijo...si no se monta no sé cómo quedará recogido igual te cae hacia la puerta...igual puedes preguntar a los que la tienen si lo montan siempre...
 
Lo que pasa que en las especificaciones pone que el toldo es fijo...si no se monta no sé cómo quedará recogido igual te cae hacia la puerta...igual puedes preguntar a los que la tienen si lo montan siempre...
Viendo la foto, supongo que se podrá enrollar y pillarlo con una pinza gruesa a la primera varilla, pero como dices, los que la tienen podrán decirlo mejor
 
Pues nunca se ha dado el caso, siempre lo montan. Pero como dice Ins0mne, una o dos pinzas y sujetarlo a la primera varilla puede ser una buena opción.
Lo que pasa que en las especificaciones pone que el toldo es fijo...si no se monta no sé cómo quedará recogido igual te cae hacia la puerta...igual puedes preguntar a los que la tienen si lo montan siempre...
 
Hola Xurde80, esos velcros para la pared lateral supongo que seran adhesivos, no?
Se adhieren bien a la tela?
Me gusta la idea! Y me uno a la pregunta de Acho. Porque me imagino que coser el velcro seria una catástrofe :eek:, pero tampoco acabo de imaginarme si el adhesivo se pega bien, con el calor y eso. A ver qué dice Xurde80. Saludos!
 
Me gusta la idea! Y me uno a la pregunta de Acho. Porque me imagino que coser el velcro seria una catástrofe :eek:, pero tampoco acabo de imaginarme si el adhesivo se pega bien, con el calor y eso. A ver qué dice Xurde80. Saludos!
???Tranquilo, van pegados por la cara interna de la tela del toldo. Los otros a la tela de la pared que se va a fijar y abajo sujetos por piquetas.
Cuando vayamos juntos un día de camping ya les hago fotos detalladas y lo veréis.
Coser no, desde luego. ?
 
La obelink parece la mejor opción, aunque el toldo es fijo creo, pero no creo tengas problema de largo en parcelas. Yo hoy me he quedado muy sorprendida porque escribį a High peak para preguntar sobre recambios de varillas por si algún día se me rompen, etc y me dijeron que no me preocupara que me enviaban nuevos gratis. Y resulta hoy me ha llegado un juego entero hasta con los mástiles de toldo y la bolsa. No se si es lo habitual o ha sido suerte...pero estoy muy contenta porque ahora sí me las cargo sin querer las tendré enteras y no esas que hay que cortarlas a medida o pasar los hilos que debe ser sencillo pero como somos novatos y con niños...
enhorabuena, no suele ser normal tanta atención
 
Gracias por vuestra ayuda, vuestros consejos han sido de gran ayuda. Ya he comprado la Obelink Patio 280 y estoy a la espera de recibirla, aunque no será hasta agosto cuando la pruebe. Ya os contaré!
Enhorabuena. Ya has hecho lo más difícil: elegir tienda con tanta variedad como hay. Ya solo te queda disfrutarla mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com