Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo un problema con el boiler

javisei

calladit@
si alguien me pudiera ayudar.enciendo el boiler y se pone en marcha con llama pero agua caliente no sale y se apaga solo a los 3o4 minutos.la ac es de segunda mano la tengo unos 6 meses y todavia no se muy bien de todo esto. muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que no tambien.
:(:(
 
Hola javisei bienvenido al foro ,si se enciende pero no sále agua caliente ,lo más fácil es que tengas algún problema en la bomba de agua ,por eso seguramente se apaga ,(por seguridad).
Revisa bien todos los fusibles, comprueba si funciona la bomba de agua. Yá nos contarás.Saludos.
 
gracias frambu957 por interesarte.la bomba de agua la puse nueva,es de presion y el boiler se apaga aun sin darle a la grifo, no tiene nada que ver que los grifos no tengan los cables conectados verdad.(supongo que la bomba de la que hablas es la de la ac o el boiler tiene alguna)
 
Hola
Revisa la tuberia que no la tengas taponada y luego el tiro de los gases quemados, poque por lo que dices es posible que si no tiene tiro se ahoga y se apaga. Ya diras
 
si alguien me pudiera ayudar.enciendo el boiler y se pone en marcha con llama pero agua caliente no sale y se apaga solo a los 3o4 minutos.la ac es de segunda mano la tengo unos 6 meses y todavia no se muy bien de todo esto. muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que no tambien.
:(:(
una pregunta muy sensilla ¿has quitado la tapa exterior del boyler?
me suena que se esta quedando sin oxigeno la llama y se autoextigue solo, o podria tener algun problema con el termopar electronico que no identifica la llama encendida y manda a cerrar la electrovalvula del gas miralo y nos comentas
 
y eso donde lo pone?
tiene que tener una pegatina por algun lado con los datos del mismo buscalo depende del modelo claro c-34027 / c6002 /c3400/ c6000 / boiler linea 1- 2 y 3 que son los de redondos pequeños de 10llitros a gas y 220 o gas solo tambien el que es de 5 litros de 220v el tt-2 etc etc busca los datos
 
no entiendo mucho de esos "bichos"pero si lleva termopar es de los que tienes que mantener el boton apretado hasta que la llama se aguanta, si es automatico o sea con torrente de chispas se llama captador de iones y en una caldera normal corta el gas inmediatamente cuando no hay llama. yo creo que debe de ser la sonda de humos(no recuerdo ahora como se llama) pero si no evacua bien los humos sube la temperatura y apaga la llama.
 
eso bichos tienen un termopar electronico pero hay que saber el modelo para ver que pruevas puedes hacerle ademas el sensor de combustion no lo tienen todos los modelos por eso tambien hace falta el modelo para poder analizar donde puede estar el fallo

saludos
yo todo lo que he puesto es pensando en calderas de las de casa la verdad es que no tengo ni idea de como van esos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com