Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una cv AIRSTREAM

hola amigos pronto os mando mas informacion.mañana nos toca dia de soldadura (la parte estaba sin bastidor casi.tambien pondremos refuerzos para los de positos) vamos a poner 2 de agua de unos 100L y uno de aguas grises.Si tenemos tiempo tenemos que quitar todo el asfalto de la parte de arriba ,subiremos los 2 a quitar chapapote .Se le ocurrio a uno de los miles de dueños
que ha tenido,ponerlo para quitar goteras , nos lo vamos a qiuitar y lo vamos a sellar por dentro.GRACIAS A TODOS POR ESOS ANIMOS
 
Este hilo promete.
La reforma es una super reforma ,la caravana es una super caravana y nosotros estaremos esperando cada dia los pasos que dareis.
Animo!

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Muy guapa la caravana, muy interesante el proyecto, si podemos echar una mano en algo, aqui nos tienes.

Saludos.
 
Yo tambien me apunto, esto promete.
Tengo unas dudas: ¿2.800 kg es la MMA de la caravana en papeles o lo que calculais que va a pesar despues de la super-reforma?, ¿Es para remolcar o para tenerla fija? con ese peso no se que coche puede remolcarla con seguridad.
Para todo tipo de accesorios, electrodomesticos y demas podias hablar con PPlu, que te mande un catalogo de NARBONNE, tienen de todo o casi.
Muchos animos que seguro merece la pena.
 
En su dia.... vale, pero hoy dia , es un trasto y no vale ni la inversion que va a costar

Saludos
 
mi patrol gr corto tira de 3500kg y tiene de tara 2200kg.
Con un patrol gr largo se llevaria de fabula.
Es muy bonita y no envejece con los años, ademas parece muy bien construida.
 
gracias dime como me pongo en contacto com PPLU,si ya lo se que va apesar mas sera un todo terreno que lo remolque.Pero alomejor solo la muenven con plataforma.Un saludo gracias
 
Aqui estoy de nuevo con mi AIRSTREAM

Aqui estoy de nuevo con mi AIRSTREAM

Hola amigos siento mucho no estar en el foro.Hemos quitado todo el chapapote del techo,2 personas 6horas.Tambien ya hemos soldado la parte de atrasy para sujetar los depositos(por cierto lo vamos hacer nosotros de fibra de vidreo,ya que en el mercado no encajan ninguno.No paro de mirar x internet,accesorios y demas.Ya he contactado con una fabrica de aluminio para forar el interior de aluminio efecto espejo.Lo voy a coger en bobina de 1 m de ancho .Os voy a mandar fotos, que se que os gusta.Os mando un plano de lo que quiere mi cliente008.jpg010.jpg012.jpg001.jpg002.jpg003.jpg003.jpg004.jpg004.jpg006.jpgPLANO INTERIOR.jpg
 
Yo tambien me apunto al hilo, muy interesante, estoy impaciente por ver el final.
 
Para contactar con Pplu, entra en su web; Pplu caravan, o le llamas por telefono y le cuentas 876776681.
 
Es la cifra "mágica" para no saltar al C, es curioso que, llegados a un punto, todos pueden remolcar "3500k", no 3510 o 3600, no, "3500",

Pero si el tractor es recomendable que pese el 20%, nos vamos a un vehículo de 3360k, y sería de risa, que con esa Tara, el MMA fuera 3500k también, el limite del conjunto para el BE= 3500+3500

Aunque supongo que los hay. El Tuareg es uno de los que puede remolcar 3500k, pero con una tara máxima de 2300 k, así que la cv sigue pesando más, el que nombras también está en ese peso, más o menos.

Creo recordar que el Range Rover clásico que tiene mi hermano (tiene más de 30 años) tenía como 4.100 kg. de MMR. Una burrada, pero antes se homologaba de otra manera.
 
bueno supositorio..... aunque con un periscopio también sería un bonito submarino...


...suerte con la restauración, se va a quedar de vicio.
 
Creo recordar que el Range Rover clásico que tiene mi hermano (tiene más de 30 años) tenía como 4.100 kg. de MMR. Una burrada, pero antes se homologaba de otra manera.

Si el remolque que le enganche llega a los 4100k (o pasa de 3500) ya le hacía falta el BE, antes se podía hacer, pero ahora ya no, por lo visto con la nueva ley ni siquiera el BE te sirve, al pasar el remolque de 3500k, tienes que irte al CE, por eso digo lo de la "cifra mágica".
 
madre mia!!!! que maravilla de caravana, es una autentica preciosidad y tiene mi edad jajaaja, cuando la termines vas a ser la envidia de todos, es unica.
 
Madre mia !!!!!!!!! que maravilla de caravana, es una autentica preciosidad y tiene mi edad jajaaajja, cuando la termines vas a ser la envidia de todos, es unica
 
Me encanta, ya me imagino el final, montada a todo plan y con su toke vintage!! quedara preciosa. si hablara....que historia contaria....pufff.
 
yo creo que con una cabeza tractora ira bien........y también creo que llamara la atención por donde vaya.......
 
Otro que se apunta a seguir este hilo, PEAZO de artilugio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com