Webcampista.com

mucho más que un foro

Termo eléctrico

Neostap

Premier Сasual Dating - Real-life Girls
Hola. Estoy mirando termo para mi caravana, seriamos 3 personas para la dicha y los grifos. Cual me aconsejáis que sea bueno y barato? Gracias
 
Hola , yo también estoy interesado en comprar un boiler, lo has comprado ya?

Yo he visto uno de la marca Elgena de 6L a 220v y también a 12v, no se si ese modelo da buen resultado , a ver si alguien nos puede decir algo más. Un saludo.
 
Yo tengo uno electrico a 220 de 10 litros que y me va bien aunque lo habre usado un par de veces. Lo instale porque las crias eran pequeñas y alguna vez que ha vomitado a la noche o se orinaron.... por lo demas utilizo las duchas del camping.

Como no tenia instalacion de agua fria y caliente, ni los grifos eran mezcladores claro, puse un mezclador externo y un acumulador claro ya que al calentar el agua el circuito coge presion y la instalacion "normal" de las caravanas no suele estar preparada

Pongo la foto del que puse, andaba sobre 90 euros

termo-cointra-tnc-plus-10-P-435397-1226900_1.jpg
 
Yo tengo uno electrico a 220 de 10 litros que y me va bien aunque lo habre usado un par de veces. Lo instale porque las crias eran pequeñas y alguna vez que ha vomitado a la noche o se orinaron.... por lo demas utilizo las duchas del camping.

Como no tenia instalacion de agua fria y caliente, ni los grifos eran mezcladores claro, puse un mezclador externo y un acumulador claro ya que al calentar el agua el circuito coge presion y la instalacion "normal" de las caravanas no suele estar preparada

Pongo la foto del que puse, andaba sobre 90 euros

Ver el archivos adjunto 4111031
Hola, no termino de entender bien como lo instalaste, lo de poner un acumulador.
Mi caravana tiene la instalación de agua con un depósito de 40L y 2 grifos cocina y baño, mi idea es poner un mezclador en el baño para no tener que cambiar el grifo, y poner un boiler eléctrico, pero no se exactamente si se necesita instalar otro depósito a parte, si te he posible podrías enseñarme fotos de como lo hiciste? A ver si termino de coger la idea, muchas gracias.
 
Igual acumulador no era la palabra.... quiero decir un vaso de expansion aunque dandole un uso un poco diferente al habitual
La instalacion de la caravana es para bajas presiones, un tubo flexible con abrazaderas a unos grifos un poco de juguete, entonces al calentar el agua el termo sube un poco la presion en la instalacion y el vaso de expansion absorve esta pequeña presion de mas.

La foto esta sacada de internet.

La otra es el esquema a groso modo. Yo llevo por comodidad un deposito externo y lo conecto a la caravana con un enchufe rapido, asi si me quedo sin agua, cojo el deposito, lo cargo en el soporte y me lo llevo hasta donde haya un grifo lo lleno y lo vuelvo a conectar. Antes lo tenia en el interior y siempre quedaba corta la manguera para llenarlo


descarga.jpg

WhatsApp Image 2020-04-19 at 10.40.09.jpeg
 
Ok, ahora ya lo tengo más claro con el esquema que me has echo , perfecto.

Solo una cosa más, la bomba es para más presión? Alguno tipo de bomba específico?

Ahora mismo yo llevo la bomba una pequeña de color gris dentro del deposito de agua, no se el caudal que tiene exactamente, cuando pueda ir a la caravana lo miraré, por saber si con esa bomba será suficiente o hay que poner una de más presión/caudal, muchas gracias por tu ayuda.
 
Yo al tener el deposito externo me venia mejor la bomba externa. La que tengo yo es de 10 l/min que lo puede dar tambien una sumergida y presion en el calentador solo pone que no se pase de 8 bares, y la que tengo da 1.5 bar creo. AL final en el termo lo que entra por un lado saldra por el otro no creo que necesites otra bomba... pero seguro que alguno con mas experiencia lo puede confirmar
 
Yo al tener el deposito externo me venia mejor la bomba externa. La que tengo yo es de 10 l/min que lo puede dar tambien una sumergida y presion en el calentador solo pone que no se pase de 8 bares, y la que tengo da 1.5 bar creo. AL final en el termo lo que entra por un lado saldra por el otro no creo que necesites otra bomba... pero seguro que alguno con mas experiencia lo puede confirmar
Pues muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, en tal que pueda salir y comprar lo que me falta me pondré a hacerlo, un saludo, y mucha salud.
 
Yo tengo uno electrico a 220 de 10 litros que y me va bien aunque lo habre usado un par de veces. Lo instale porque las crias eran pequeñas y alguna vez que ha vomitado a la noche o se orinaron.... por lo demas utilizo las duchas del camping.

Como no tenia instalacion de agua fria y caliente, ni los grifos eran mezcladores claro, puse un mezclador externo y un acumulador claro ya que al calentar el agua el circuito coge presion y la instalacion "normal" de las caravanas no suele estar preparada

Pongo la foto del que puse, andaba sobre 90 euros

Ver el archivos adjunto 4111031
Dónde llevabas montado este termo?? Parece grande o se puede montar en horizontal/ tumbado??
Respecto a la presión, la temperatura del agua para ducharse, no creo que coja mucha presión, ya que son unos 70° y el agua no hierve como para comer presión, no??? O eso creo....
 
Dónde llevabas montado este termo?? Parece grande o se puede montar en horizontal/ tumbado??
Respecto a la presión, la temperatura del agua para ducharse, no creo que coja mucha presión, ya que son unos 70° y el agua no hierve como para comer presión, no??? O eso creo....
Parece que está de vacaciones, seguiremos esperando ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com