Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Terremoto en Italia

juan lagi

hablador
Primero me gustaría expresar si se me permite...nuestras condolencias en nombre de webcampista a las familias de las víctimas y en segundo lugar espero que sigamos estando todos, ya que sobre todo los que tenéis ac sois muy de andar por Europa adelante, cormoran creo que anda por Italia, pero como a intervenido en algún hilo, supongo que estará bien... Lo dicho, espero que sigamos todos.

En la prensa se habla de una fallecida española, de 26 años, pero ya estaba "asimilada" porque estaba casada con uno de allí, de manera que intuyo que no estaba haciendo turismo.

No obstante, me sumo a la llamada de solidaridad con los afectados del seísmo, y espero que el número 247 haya sido el último que han contado.

Un saludo

Juan ya estoy en casa , llegue hoy mismo, mi hermano ayer, pero yo estuve a menos de 80 Km del epicentro me entere del terremoto por casualidad dosdias después de haber salido de la zona y ya estando por tierras galas, aun los llevo de corbata. Y todo mi apoyo a los italianos

Juan ya estoy en casa , llegue hoy mismo, mi hermano ayer, pero yo estuve a menos de 80 Km del epicentro me entere del terremoto por casualidad dosdias después de haber salido de la zona y ya estando por tierras galas, aun los llevo de corbata. Y todo mi apoyo a los italianos
Sabía que andabas cerca del terremoto, y como estos días no dabas señales de vida...ya estaba pelin preocupado. Me alegro mucho de que tu y la familia esteis bien y en casa.
Haber cuando tomamos otra cañita y nos contamos las batallitas que pasamos este verano... Un abrazo.

Déjame desxcansar y ordenar los "restos" del viaje (restos=ropa sucia de tres personas).

Temible las noticias que van saliendo sobre el terremoto, parece que las desgracias me perseguían pero no me alcanzaron, fue salir y los incendios en Galicia, vuelvo y el terremoto y sus mas de cuatrocientas replicas, mas de 240 muertos..........

Jejeje, reponte, que te queremos por aquí muchos años...
Hay una peli italiana de los 50, que se titula el gafe y le pasaba algo parecido, iba sembrado desgracias, hasta lo contrataban los equipos de fútbol para que fuese al estadio del contrario, que perdía seguro...

© 2004-2025 Webcampista.com