Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda 2 adultos y 3 niños

Nejujoe

calladit@
Buenas tardes estamos intentando encontrar ayuda en el foro para aconsejarnos sobre La quechua 5.2 XL creemos que el habitáculo de entrada es grande y las habitaciones tienen una especie de malla protectora para La Luz. Podéis decirme algo más sobre calidad de esta tienda? O alguna recomendada? Muchas gracias!!!
 
Las Quechua en general no están mal.....solo que suelen carecer de suelo bañera y eso a unos gusta y a otros no
 
Gracias por contestar el tema es que estuviera el habitáculo más oscuro era algo que nos podría interesar porque son peques los mellizos todavía pero el tema suelo..uff es importante si pudieras recomendarme alguna marca por favor?
No me gustar comprar en Amazon gracias
 
No es necesario comprar en Amazon o eBay,hay mas paginas donde mirar.....en cuanto a marcas hay variedad para todos los gustos,necesidades y presupuestos,entre ellas estan Coleman,Obelink,Skandika,Vango,Outwell (quiza la mejor de todas)y una cuantas mas.
Puedes mirar entre otras estas paginas....Campz,Muchocamping,Obelink,Campingworld,Bigtree,Camping-outdoor y unas cuantas mas,es para tomarselo con paciencia y cualquier duda que tengas sigue preguntando ....aqui estamos para ayudar
 
Gracias por contestar el tema es que estuviera el habitáculo más oscuro era algo que nos podría interesar porque son peques los mellizos todavía pero el tema suelo..uff es importante si pudieras recomendarme alguna marca por favor?
No me gustar comprar en Amazon gracias
Puedes mirar en Ebay.
Yo tengo Skandika y estoy muy contenta, pero lo de la oscuridad, con los materiales de ahora es algo muy dificil. Las Coleman también están muy bien.
Si sois 5, yo miraría algo más amplio... quizá de 6 o de 8 personas. Para que también tuvierais espacio para dejar las cosas.
Hecha un ojo a la Skandika hurricane 8.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com