Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienda artículos navidad en Rothenburg ob der Tauber
He leído en alguna parte que está prohibido hacer fotos en la tienda Käthe Wohlfahrt. ¿ Alguien sabe si eso es cierto ?
Si es así, menudo frustre.....
Tambíen me gustaría saber si en la Residenz de Múnich está permitido.
En la tienda de navidad si que está prohibido, o lo estaba alla por el 2000, cuando fuí. Pero si tienes la precaución de sacar el flash y no entretenerte demasiado, podras hacerla.
Por cierto, aun sin la tienda el pueblo es precioso.
Y en Munich, no te olvides por pasar por la Hofbrauhaus. Nunca he visto un local como ese.
Ufff, con el tiempo que me tomo y lo "maniática" que soy tomando fotos. No me gusta que me pillen haciendo cosas no permitidas, pero si está prohibido, algo tendré que hacer para llevarme un recuerdo visual de esa tienda...
Y en la Residenz de Munich está permitido ?
En R. od T. , esta prohibido... yo la robé... la foto....
En la Residenz , se puede hacer, sin problemas.
En el castillo del rey loco (no recuerdo si llegas) im posible!! seguridad alemana es poco.... la SS!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.