Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña familiar

Asanchez

calladit@
Que tal Campistas, estoy pensando en comprar la skandika nordland 6 para nuestras aventuras en familia. Alguien que la tenga? que le parece para una familia con dos niños? (de 4 y 7 años)
Gracias de antemano
 
Buenos dias @Asanchez .......de la Nordland no tengo muchas referencias de la Gotland si y encontraras bastantes referencias,son tiendas grandes y como tal en segun que parcelas puedes tener problemas para instalar el chiringuito.
La calidad no esta nada mal en relacion al precio,teneis espacio mas que suficiente para poder estar dentro incluso en caso de que el mal tiempo os haga permanecer en el......por la edad de los crios incluso con una de 5 estaria mas que bien ( la Nordland creo que no tiene,la Gotland si )
 
Hola, nosotros también somos una familia de 4 y los niños son de la misma edad, tenemos la gotland 6 y este año nos hemos comprado una más pequeña. La Gotland es una mansión, para estancias largas no está mal pero creo que con una más pequeña tb es suficiente
 
Hola!

Nosotros estamos mirando para comprarnos una tienda. La gotland 6 es muy grande? Habeis tenido algun problema de espacio en parcelas de algun camping?
Gracias
 
Hola!

yo vendo esta por si os interesa. La hemos usado muy poco y para 4 personas muy bien.

 
Gracias por las respuestas chicos, este fin de semana iré a verlas en físico para poder hacer una mejor valoración!
 
Hola!

Nosotros estamos mirando para comprarnos una tienda. La gotland 6 es muy grande? Habeis tenido algun problema de espacio en parcelas de algun camping?
Gracias


Hola, sí que es grande, no hemos tenido problemas nunca pero xq hemos cogido siempre parcelas grfandes. Para que te hagas una idea en las habitaciones hemos llegado a dormir 5 adultos y 3 niños. Para estancias largas no está mal, pero creo q con una un poco más pequeña es suficiente.
 
Yo tengo la skandika de 4, somos 4, y siempre muy contentos, ahora estoy pensando en venderla, si estáis interesados, podéis mandarme mensaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com