Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña para 3

domivat

calladit@
Hola , me quiero comprar una tienda somos 2 adultos y una niña pequeña , había visto la arpena z famili 4.1 que está por 100€ me gusta pq es alta 1.90 y lleva suelo con habitación y hall, que os parece? Sería para zona Valencia en principio, pero no descarto en verano zona Pirineos me ha parecido la tela muy fina y poca ventilación pero como soy nuevo, voy perdido, me podéis hechar una mano y aconsejar.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hay muchas opciones, puedes entrar en este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&page=134&highlight=nuestras+tiendas ("nuestras tiendas") verás un montón de opciones para encontrar la que mejor se ajuste. Además los demás foreros también te darían su opinión.

Todos insistimos en 3 puntos: a) suelo bañera -cosida y termosellada a la tienda- b) la altura de la arpenaz es en el exterior, en el interior baja mucho pero estarás de pie si no mides más de 1,65cm dentro de la habitación y 1,75 en el salón. Otras marcas tienen la misma altura en el salón y la habitación. c) que tenga mosquiteras porque sino te asarás dentro en verano y no es suficiente para invierno. Luego el PU que sea de 3000mm (la resistencia al agua). Con esas premisas te podrás llevar una gran tienda.
Tienes muchas opciones aparte de Quechua, como Skandika, Coleman, Saxur, outwell ... Estas marcas tienen tiendas familiares y algunos modelos no son demasiado caras. Pero a mi juicio, asegúrate las mosquiteras y el PU de 3000.
Espero haber ayudado.

© 2004-2025 Webcampista.com