Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Eurocaravanas

thevic

MARVIC
Hola.
Alguien sabe si la tienda Eurocaravanas ha cerrado?
Hice un pedido en el mes de julio y me dijeron que no tenían stock de ese articulo y que tardaría unas semanas. Me he intentado poner en contacto con ellos de distintas maneras, WhatsApp, teléfono, mail, pero no contestan a nada.
Si alguien sabe algo de esa tienda agradecería la información antes de poner el tema en manos del abogado.
Gracias de antemano.
 
Estuve viendo en google, mejor no pongo lo visto, hasta hay una pagina de la OCU, asi que figurate, deben de haber cerrado, ya desde el 2015 hay protestas
 
Yo compré una claraboya en julio también y no he vuelto a saber de ellos. La web lleva así desde agosto.
 
buenas, yo hice una compra en agosto del 19 todo correcto, estaba intentando ponerme en contacto con ellos para cambiar un articulo y no hay manera.
 
Yo realicé una compra en el 2018, y tuve que poner una denuncia en consumo para que me devolvieran el dinero, porque el articulo llevaba más de cinco meses sin entregarmelo.
 
Buenos días.
Acabo de leer estos mensajes, y creo que también he picado.
El caso es que me llamó una persona al día siguiente del pedido y me dijo que iba a mirar que artículos tenía, que ha estado cerrado muchos meses, que ha estado complicado por el tema covid,
No se si será un cuento que tiene para todo el mundo, pero suena raro, se puede atender a la gente tarde o temprano pero atender.
Pues denuncia al canto, no se como se puede parar los pies a esta gente, la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com