Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda + Silla de Ruedas

PacoElMarino

calladit@
Hola a todos,

Me llamo Alejandro y necesito vuestra ayuda. Este verano me voy con mi pareja a recorrer Europa durante un mes (zona de Suiza, Austria y Alemania) y nos hacía ilusión hacer el viaje con una tienda y poder disfrutar más de la naturaleza e ir a nuestro ritmo. Pero la verdad que andamos un poco perdidos. Ella es usuaria de silla de ruedas y estamos buscando una tienda que nos resulte “óptima” dadas las circunstancias. Según he estado leyendo lo único que tengo claro es que la quiero con suelo tipo bañera por el tema de bichos y animalillos. A ser posible que sea relativamente espaciosa (entiendo que por lo mínimo de 3 personas). Presupuesto máximo unos 120 -150 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenas tardes @PacoElMarino y bienvenido al foro......con ese presupuesto tienes la cosa un tanto complicada salvo que encuentres alguna de segunda mano en buenas condiciones.
Que grado de movilidad tiene?
 
Hola! Como dice el compañero, depende de la movilidad que tenga ella. Hace transferencias suelo-silla? Bipedesta aunque sea un poco? Autónoma? Necesita asistencia de una persona? Por presupuesto y siendo 2 yo no me complicaría e iría a por la familiar de decathlon que cuesta 99euros y tienes espacio para dejar la silla y la habitación con bañera.


Luego en función de su autonomía y lo que tengas que intervenir tú pensaría en una cama elevada. Hay varios modelos, diferentes alturas e incluso de pareja.


Si puede levantarse desde el suelo podéis usar colchón.
 
Pues a ver, por partes.
Ella es completamente autómata, no necesita ayuda para las transferencias entre estructuras a la misma altura de la silla, pero no bipedesta. Sabemos que obviamente no vamos a encontrar por ese precio un modelo idóneo, pero mientras la salud nos dure (ambos 28 años), no tengo ningún problema en hacerle el traslado desde la silla al nivel del suelo de una tienda (me cure en espanto al principio de la relación, ya que yo vivía en un cuarto piso sin ascensor jejeje).

En cuanto al espacio de la silla no es problema, ya que iremos por campings y la dejaremos dentro del coche por la noche (solo usaremos la tienda para dormir).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas tardes @PacoElMarino y bienvenido al foro......con ese presupuesto tienes la cosa un tanto complicada salvo que encuentres alguna de segunda mano en buenas condiciones.
Que grado de movilidad tiene?

Hola! Como dice el compañero, depende de la movilidad que tenga ella. Hace transferencias suelo-silla? Bipedesta aunque sea un poco? Autónoma? Necesita asistencia de una persona? Por presupuesto y siendo 2 yo no me complicaría e iría a por la familiar de decathlon que cuesta 99euros y tienes espacio para dejar la silla y la habitación con bañera.


Luego en función de su autonomía y lo que tengas que intervenir tú pensaría en una cama elevada. Hay varios modelos, diferentes alturas e incluso de pareja.


Si puede levantarse desde el suelo podéis usar colchón.
 
Hola Paco.
Quizás una Outwell Earth 3 o una Outwell Cloud encajen en lo que buscáis.
Con un presupuesto ajustado como el que indicas es más difícil encontrar algo acorde.
A ver qué ves x ahí.
Cuéntanos, ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com