Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda tipo pop up o 2secon para 4

MorTy

timid@
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí, la cosa es que ahora somos 4 en la familia mi mujer y dos peques de 4 años y yo

Tenemos 3 tiendas de diversos tamaños que usamos en función de el tiempo que pasemos en el camping, y queríamos sustituir la típica 2 secon de decathlon de 3 plazas por algo mas grande, nuevo casi no encuentro nada, y son todas con una sola tela exterior sin habitación y nos preocupa tema condensación tipo a estas de amazon y de segunda mano hemos visto algunas pero nos pillan muy lejos y claro comprar de segunda mano sin verlas...

Si alguien conoce alguna marca que siga haciendo tiendas de este estilo le estaría muy agradecido que me pasara el nombre o donde comprarla ya que la usamos para salidas de una noche y se nos va quedando muy pequeña para los 4

Muchas gracias
 
Hola, nosotros tambiën somos 4. Compramos el año pasado la tienda Ayamaya en Amazøn para los fines de semana. Hicimos unas 10 salidas de 1 noche con ella. La desplegábamos, poníamos los colchones y sin piquetas ni nada dormîamos. Este año mi chico a medio camperizado la furgo y dormîmos dentro, por eso no la hemos utilizado ya, pero nos fue muy ùtil la anterior temporada.
Hemos vendido una outwell grande porque seguro no la íbamos a utilizar ya, pero esta la conservamos porque es muy cómoda de montar.
 
Hola, nosotros tambiën somos 4. Compramos el año pasado la tienda Ayamaya en Amazøn para los fines de semana. Hicimos unas 10 salidas de 1 noche con ella. La desplegábamos, poníamos los colchones y sin piquetas ni nada dormîamos. Este año mi chico a medio camperizado la furgo y dormîmos dentro, por eso no la hemos utilizado ya, pero nos fue muy ùtil la anterior temporada.
Hemos vendido una outwell grande porque seguro no la íbamos a utilizar ya, pero esta la conservamos porque es muy cómoda de montar.
Muchas gracias, está tiene mejor pinta que otras que vi, que incluso parecen copias baratas xk estéticamente son casi iguales.

Estaré pendiente a ver si ponen alguna oferta, ahora está en 259,99 no sé si es su precio habitual, pero como no me corre muchs prisa, esperaré a ver si puedo ahorrarme algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Muchas gracias, está tiene mejor pinta que otras que vi, que incluso parecen copias baratas xk estéticamente son casi iguales.

Estaré pendiente a ver si ponen alguna oferta, ahora está en 259,99 no sé si es su precio habitual, pero como no me corre muchs prisa, esperaré a ver si puedo ahorrarme algo.
A nosotros creo q nos costō 195 o asī. A ver si cuando pase el verano la rebajan algo. Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com