Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas decstlon

J.montero

calladit@
Buenos días tengo una tienda del Decathlon aprenaz 4.1 para 4 personas estoy pensando en cambiar de tienda he visto en el mismo Decathlon la tienda aprenas 5.2 Air second black and fres. Me convence bastante la tienda lo único es que es bastante cara 500 € y no sé qué tal resultado da el Air second me podéis aconsejar gracias
 
Quizás si nos contaras que pretendes mejorar con el cambio, podríamos ayudarte mejor.
 
Necesito dos habitaciones .( Eso lo cumple) necesito más altura Nm ( lo cumple) necesito oscuridad por las mañanas ( lo cumple) mi duda es si el sistema Air second es fiable o no me tengo de que preocupar.
 
Te puedo comentar algo. Yo tengo una Air Seconds Fresh & Black y he estado 8 días en Cantabria y 5 en Pals (Girona). No me ha dado ningún tipo de problema el que sea hinchable. Al contrario, me ha facilitado mucho el montaje y desmontaje de la tienda. Los arcos de aires no se han desinflado ni se han movido en todos los días. Han resistido lluvia y viento (tampoco ha hecho mucho). En cuanto a la oscuridad de la habitación, una gozada. No entra prácticamente luz y puedes dormir hasta que el calor te lo permita. Las siestas, bueno, en Cantabria sin problema (máxima de 25 grados) y sin sombra. En Pals, con sombra todo el día y a unos 31 grados, no se podía dormir.

Espero que te sirva de orientación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com