Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Dometic

Buenas tardes a todos.
Quería preguntar si alguien tiene o conoce las tiendas de la marca Dometic.
Después de ir muchos años de camping y de ruta primero en una autocaravana Ford Transit de 30 años y luego en una camper Peugeot boxer del 2016 q yo me construí y que este año tocó vender por qué se amplió la familia y ante los precios desorbitados de estos vehículos en la actualidad , he decidido volver a la tienda de campaña pillando ahora que está de oferta la tienda hinchable Dometic Ascension FTX 401.
La verdad es que la única referencia que tengo de esta tienda es la confianza que me da la marca Dometic y lo bonita que me parece la tienda, ahora que igual me estoy acordando de la madre del señor Dometic un tiempo o no???
Alguien que me pueda iluminar??
 

Archivos adjuntos

  • 1000001534.jpg
    1000001534.jpg
    40,2 KB · Visitas: 22
Se de su existencia desde hace poco y por casualidad,mirando neveras de Mobicool y Dometic las vi y me sorprendí al verlas.
No creo que encuentres referencias en el foro pues hasta la fecha no recuerdo que nadie haya comentado nada acerca de las mismas
 
Yo ya las vi hace tiempo. El aspecto me parece una pxta pasada. Habría que ver una prueba o análisis de algún youtuber...
¿No hay nada en internet? Voy a mirar.
Edito: como "Dometic Tent" hay bastantes vídeos en YouTube. Echa un vistazo.
Que la tenga gente del foro, creo que nadie. Además no son baratas. A simple vista se ve que la tela es buena...
 
Última edición:
¿Donde está de oferta?
Yo la pillé en la página oficial de Dometic al 40% de descuento ( sin el sería impagable , al menos para mí y para lo q a tiendas de campaña se refiere) de 1780 a 1068, q es más barata q la que tenía echado el hijo en Decathlon , la airsecont 6.3, eso sí está de polialgodon pero por casi 1300€ y algo más pequeña. Me tardo 3 o 4 días en llegar y si todo va bien en septiembre la estrenaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com