Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas en Reino Unido

Alguien a comprado en tiendas de UK.
Como tauntonleisure.com o worldodcamping???

que tal?



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Yo hace unos dias, ya te diré cuando lleguen, lo unico que luego al pagar con PayPal sube un poco mas unos 30-40 euros en el importe que hice yo de 600€ tienes que contar con ello para comparar precios.
 
Pedi la tienda el martes pasado (28 de Agosto) y me ha llegado hoy lunes 3 de septiembre, solo me falta un producto que no estaba en stock pero ya lo indicaba en la pagina y que me llega la proxima semana.
Muy rápidos y serios en https://www.campingworld.co.uk
 
Otro pedido esta vez en Campz, creo que es de Alemania, también una semana en recibirlo y todo bien.
 
En Campz he comprado varias veces y supercontento.....tienda muy recomendable y si....es de Alemania
 
Hay otra tienda que he comprado varias veces, no tiene mucho de camping pero si hay muchos artículos que los podemos usar sobre todo para campin itinerante y es ferrehogar de Murcia, muy atentos y resuelven tus dudas .
 
Tambien tengo guardada su pagina aunque no he comprado nada,ahi encontre un video de como reparar la Gotland que tengo
 
A principios de año yo compré unos sacos en www.winfieldsoutdoors.co.uk. Sin contar los gastos de envío, los precios están muy bien (al cambio, unos 13€ creo recordar). Estuve mirando una tienda Vango y había unos 100€ de diferencia respecto a otras tiendas.

El servicio muy bien, el pedido llegó muy rápido.
 
Hoy me ha llegado la tienda que compre en taunton, han cumplido con los dias de plazo(5), el jueves espero estrenarla y abrirla, confio que todo este bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com