Depende de si queréis ir muy equipados o si con lo justo de momento pasáis. semana santa no son tantos dias y para ser unos días de prueba está muy bien.Para semana santa ya no creo que lleguemos por todo lo que hay que comprar, encima en Asturias igual te hace sol como un frío que ni en Siberia jaja, a ver si para agosto lo tenemos todo y podemos disfrutar de la vida del camping!!
Que guaaaay!!! Ya veras que os apañáis! Y si no, como nosotros tuvimos que coger um remolque porque era imposible meter todo d los 4 en un kia xCeed.. imposibleBuenas de nuevo!!! , pues ya llegó la tienda de campaña, la bolsa es enorme y pesa mucho!!. Con la tienda y la silla de los peques ya llenamos el maletero jaja, asi que no se cómo lo vamos hacer para meter todo lo demás. Este año tenemos pensado quedarnos por aquí en Asturias así que con la ayuda de la familia creemos que no abra problemas pero estamos un poco asustados!!Ver el archivos adjunto 4149301
Andaaaaa tu tb un kia Ceed pero ranchera hajaja será mas grande que el nuestro fijo!Un Kia ceed ranchera!!.A ver si se me da bien el Tetris jaja. Ahora que llegó la tienda empezaremos a mirar lo demás, ya os estuve leyendo en otros foros el tema de colchones, y de lo necesario para la iluminación, de hecho ya compramos el enrollacables de 15m con 4 tomas y un par de lamparas. La outwell florida vi un par de videos a raiz de que te lo leí en el foro y es una tienda top top, la otra tienda sino la vendes,de herencia para las hijas. Un abrazo para todos y vamos hablando!!. A la tienda en la bolsa pone de peso 48 kilos que para ser de postes me pareció muchísimo!!.
Esperaremos impacientesYa os contaré...
La siesta si no estas acostumbrado tiene estos inconvenientes,yo estoy acostumbrado y puedo dormir por la noche incluso con mi cafetito antes de ir dormirNas noches...
Dormí la siesta y ahora estoy aquí como un búho , sin pizca de sueño.
Pues el conjunto de la Florida 5, junto con la alfombra y el suelo protector, que me disponía a comprar en OutdoorXL está agotado en estos momentos. Volverá a estar disponible de nuevo. Estaré atento.
Ver el archivos adjunto 4150327