Saskia_Naia
calladit@
Buenos días, parece que desde que he entrado al foro no paro de crear temas nuevos pero es que soy nueva y a veces no encuentro las dudas que me surgen o son hilos muy viejos y no creo que sirvan... Así que aquí vamos
Como he puesto este año empezamos con esta nueva etapa de la acampada con tienda, estamos muy ilusionados sobre todo yo y mi hija la verdad pero mirando tiendas y tiendas y tiendas..... Pues me surgen dudas como imagino que a todos.
Estamos seguros que queremos:
1. Tienda grande 6 personas
2. Tienda tipo túnel
Pero hay tantas opciones..
*Mire la Skandika gotland 5 ( pero muchas críticas dicen que se parte la tela o las varillas en el primer montaje....)
* también he mirado una Quechua T6. 2 air de segunda mano ( que si es grande pero no se)
Alguna idea o sugerencia?
También el presupuesto es de unos 400€ máximo si no tiraría hacia una de aire de decathlon pero se me van un poco de precio
.
Gracias de antemano a todos.
Como he puesto este año empezamos con esta nueva etapa de la acampada con tienda, estamos muy ilusionados sobre todo yo y mi hija la verdad pero mirando tiendas y tiendas y tiendas..... Pues me surgen dudas como imagino que a todos.
Estamos seguros que queremos:
1. Tienda grande 6 personas
2. Tienda tipo túnel
Pero hay tantas opciones..
*Mire la Skandika gotland 5 ( pero muchas críticas dicen que se parte la tela o las varillas en el primer montaje....)
* también he mirado una Quechua T6. 2 air de segunda mano ( que si es grande pero no se)
Alguna idea o sugerencia?
También el presupuesto es de unos 400€ máximo si no tiraría hacia una de aire de decathlon pero se me van un poco de precio
Gracias de antemano a todos.