Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Skandikas

Hermas

calladit@
Buenas, ya estoy casi decidido a comprar la Skandika gotland 5, las pegas que le veo es la claridad por las mañanas y si se rompiera algo donde llevarla a arreglar.
Alguna solucion a estos problemas??
Muchas gracias campistas!!
 
En cuanto a la claridad, cierto que hay tiendas que permiten más claridad que otras, pero también es cierto que, en general, uno de los "pilares" de la vida del campista es el levantarse pronto. A no ser que tu elemento de acampada sea lo más parecido a un bunker :mrgreen:. Si eres de los que te despiertas con cualquier presencia de luz lo único que se me ocurre es que te lleves antifaz para dormir, jejejeje.......y unos tapones para los oidos, porque si no te despierta la luz te despertará el trasiego de gente a las duchas, las cucharillas moviendo el azúcar, los niños jugando o los pájaros cantando ¡Bendito despertar! :eek:.
 
Hola Hermas...! Yo tengo un gotland 4 y ya he tenido un problema con dos varillas ( culpa nuestra ) y con un correo a Maxtrader y me lo solucionaron sin problema alguno y con una buena atencion,por lo que deduzco si no cambian las cosas que cualquier problema que pueda surgir te lo pueden solucionar :yes:.....yo al menos y despues de la experiencia asi lo creo
 
yo tuve una outwell y rompí una varilla.

en todas las tiendas te puede pasar.

en cuanto a la claridad hay dos cosas:

- luz nocturna: cada vez los campings se parecen más a calles, y no apagan todas las luces. una pena
- luz diurna. Como te de el sol, ya puedes correr. dentro de una tienda te puedes morir literalmente de calor.

Un saludo
el menda.
 
Maxtrader? Yo he visto la tienda por ebay pero no me suena nada de maxtrader... Y ya que estamos, aprovechando que tienes una skandika, es facil de montar? Y con el solano como responde? Es parecido a un invernadero?
Estas contento con la tienda?
Gracias y un saludo! !
 
La compre en subasta en ebay y el vendedor es maxtrader,tengo la tienda de UK-OUTDOORSHOP,saco de dormir de Maxtraderoutdoor (alemania).....son todo de skandika,tambien esta la de España.
Es bastante facil de montar,con el sol como todas y a pesar de la muy buena ventilacion que tiene tambien se nota calor pero no diria un invernadero...... y si estoy contento ? muy contento y ademas te puedo decir que tuve un problema con dos varillas por culpa nuestra y a traves de un correo me lo han solucionado si problemas y con una atencion magnifica.
Si te decides por la gotland 5 ya me diras que tal y para montarla,ya sabes de atras hacia adelante y un poco de practica en 30m.montada
WP_20170808_002.jpg
 
A mandar !! estamos para ayudar....a mi me sirvio de mucho el foro y ahora que tengo algo de practica intento ayudar en lo que buenamente pueda.
:adios:
 
Qchula mancebo, nosotros hemos comprado la 6 y el proximo finde haremos una puesta en escena para ya en julio pasar 10 diitas en guardamar, no queriamos estrenarla con lluvia. Tenemos una suda al montarla, comenzamos de atras adelante y se nos qedo la parte delantera un poco levantada, aqpuede ser debido a tensar demasiado? Y al levantarla una vez puestas las varillas se levanta tirando solo de la cuerda de delante?como puedo poneros la foto?
 
Poco apoco le cogereis el tranquillo,ya vereis....en cuanto a la foto al escribir una respuesta a alguna pregunta veras aariba a la derecha unos simbolos empezando por el emoticona y luego cuatro mas el tercero es para insertar imagen....espero esa foto !
Nosotros nos vamos el 20 de este mes a Pilar de la Horadada,camping Lo Monte hasta el dia 1 ....si veis que queda demasiado tensa ir retocando poco poco hasta que quede mas o menos bien :wink:
 
Holaaaaa!
Estaba desaparecida! Pero he ya he vuelto! Qué buena idea la de abrir el foro, así es más fácil de encontrar lo de las tiendas, que antes, en invierno sobre todo, había que bucear para encontrar el hilo :partiendo:

Yo tengo una Skandika Montana 8 y somos 4. Lo mio es ir a lo grande! pero es que una ya tiene sus añitos y me gusta la comodidad. Espacio para nosotros, los niños, las bolsas... Estoy encantada! Sé que en algún hilo he puesto fotos y ahora no sé donde... las buscaré.

Ahora ya entraré más a menudo e intentaré ayudar en lo que pueda. Como siempre!!
 
Buenas!!! yo tengo la gotland 5! quizás mi experiencia sirva.

La estrené en semana santa, en la zona de tarragona, con el temporal de viento... aguantó como una jabata hasta que se rompió un sección de varilla. Al principio decepcionado, luego entendí que con rachas de +60km hay que tener cuidado si vas en tienda ;). He comprado una varilla en Amazon que tiene la misma sección aunque es un poco más larga. con una sierra, para cortar metal en mi caso. se corta sin problema y ademas tengo de repuesto, ya que venían 4. Encaja a la perfección.
Os dejo el link y ya que estoy unas fotillos de mi salidita :cool:

10T Outdoor Equipment 10T SPK 95 Juego de reparación de palos, Negro, Estándar
https://www.amazon.es/gp/product/B004WLZ83M/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1
IMG-20180327-WA0003.jpgIMG-20180327-WA0004.jpgIMG-20180327-WA0005.jpg
 
Cenador que no falte! yo ya he comprado el mismo que tiene Axouxere, contando los dias para las vacaciones...:hello1:
 
Este año compramos cenador nuevo, de los plegables. Que el otro es de mis padres, de hace muuuuchos años y se monta a la antigua usanza. Y cuando tienes dos niños, uno que no para de 3 años, el tiempo de montaje hay que reducirlo al mínimo! Ya pondré fotos cuando montamos este año.
 
Tiendas Skandikas

totalmente de acuerdo. estoy en una situación muy parecida y se puede hacer muy largo montar.... Que ganas de que llegue agosto?!
 
Soy novata, y tras leer mucho este foro, he comprado la skandika gotland 4 en verde, ahora estoy buscando cenador, me ha gustado el que tiene Axouxere, donde lo habeis comprado? Y que precio tiene?
Saludos desde Málaga
 
Valdahazi.....no se cuando compraste la gotland pero si la tenias en garantia se lo podias haber pedido a Skandika,te lo mandan rapido y sin coste alguno.
Nosotros acabamos de llegar de pasar 12 dias en el camping Lo Monte y el que mejor se lo ha pasado es mi hijo,nosotros relax,baño,etc......ya pondre fotos cuando me descargue y ordene todo :cool:
 
Tiendas Skandikas

La compré por amazon MANCEBO66, y al explicarles a ellos lo sucedido, me dijeron que no me podían enviar recambio de la marca, pero me abonaron 50€ para que me comprase una igual. me salió bien la jugada
 
Entonces mejor aun.....yo tuve tambien un problema con 2 juegos de varillas y al ponerles un correo y explicarles el problema se comprometieron a enviarme un nuevo juego de varillas en cuanto comenzara la temporada (el problema fue en diciembre).....y efectivamente llegado el mes de marzo recibi todo el juego de varillas (4)
 
Buenos días,
me han hablado bien de la Skandika Gotland 6. Veo que está en verde y en color arena. Queremos ir de camping por la montaña. Que me recomendaríais? Dicen que los colores oscuros atraen el calor, pero supongo que el color arena dejará entrar mas sol al interior de la tienda. También veo que la tienda clara tendrá más luz durante el día.
Gracia.
 
Nosotros hemos acampado en varias ocasiones en montaña y siempre con tiendas (tenemos 2) claras,la Skandika color arena y la Coleman con solo color verde en la zona de la puerta.
Nosotros preferimos asi aunque para dormir haya quien le cueste mas......... pero se soluciona con antifaz jejeje
Te adjunto foto de ambas en acampada controlada en montaña

WP_20180329_001.jpgP9084597.jpg
 
Buenas, me decidí y me he comprado la Skandika gotland 5 !! Estamls muy contentos, lo que sucede es que al abrir el paquete nos hemos quedado un poco pillados, las instrucciones son un dibujo que no dice apenas nada, y aparecen un montón de componentes que no sabemos ni a donde van ... :(
Mando una foto para aquel que nos pueda ayudar nos explique como montar ese puzle...
Mil gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com