Webcampista.com

mucho más que un foro

tiendas y sacos 2 temporadas, 3 ?

itogrillo

locuaz
En las tiendas y sacos no veo uniformidad a la hora de saber si sólo son para buen tiempo o «tres estaciones»...

Ejemplo:

Temporada: ever green (ni idea)
Temporada: all round (ni idea)

Señaladme el camino...
 
Yo tengo uno para invierno, temperaturas bastante bajas, hasta -5 se duerme bien en el, y para verano pues una Sabaneta o un saco más fino de 10/15 grados abierto en plan colcha
 
Como ya he puesto en otro hilo,debes mirar temperatura de confort y elegir según necesidad......los nuestros son de 5/7 de confort
 
es que no pregunto por los sacos...
es por tienda «all round»
y colchón «ever green»

All round = 4 season or what
ever green = ¿ecológico? ¿?
 
"All round" viene a ser "uno para todos", lo que podriamos decir "multifuncional".
Estos del marqueting cada vez son mas raros.
En cuanto al colchon no se que es lo que quiere indicar, pero he visto publicidad de colchones con expresiones como "bio green" que el final es un colchon viscoelastico Press Confort, con tejido Strech, tecnologia Hi-Nutrive, nucleo exclusivo Excelt Plus, ventilacion Ciclo-Vent, terapia mineral de Carbono Organico, tejido antiacaros Oeko Tex, certificado Certipur,.... yo aquí no duermo ni loco.
 
Antes se recomendaba que la tienda tuviera suelo de bañera, mosquiteras y tal...

Lo de multifuncional es curioso, da que pensar...
 
Esto de "all round" viene a ser "multifuncional", "integral", "poilifacetico".
Me imagino que quiere decir que igual sirve para el verano que para el invierno.
En fin...
Lo del colchon da un pco de yu-yu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com