Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Tienes un Chrysler o un Jeep de los nuevos? Mira este vídeo...

Aunolose

Adict Member
Como ya me queda poco, ahí lo dejo... algún compañero que sepa inglés del güeno que nos diga lo pasa, aunque creo que queda claro :D

Te queda poco de qué???

Me has dejado intrigado

Saludos

Te queda poco de qué???

Me has dejado intrigado

Saludos

Para estar de vacaciones, ya estoy :D

José Luis, no sé como hacerlo, si estuviera con el ordenador lo intentaría de alguna manera, pero me pasa xomo ti, que estoy con el movil.

Se me ocurre que des una pulsación larga y si sale "abrir en otra ventana" pues ya lo tienes.
No funciona, lo he probado. :scratch:

Como ya me queda poco, ahí lo dejo... algún compañero que sepa inglés del güeno que nos diga lo pasa, aunque creo que queda claro :D

Ya sé como, Jose Luis, cita mi mensaje y en él está la dirección, dentro del [Code] https://www.youtube.com/w...s://www.youtube.com/watch?v=MK0SrxBC1xs[/PHP]

Hola. El título del vídeo lo deja bastante claro...

Eso lo llevamos haciendo muchos años con algunas "unidades",claro ,siempre con el consentimiento del cliente y este,el cliente, tambien lo controla.Si el auto o la "unidad" lleva gprs ,solo con saber la ip y el programa que lo controla ya lo tienes.Esta muy bien guardada,a prueba de hackers ,pero ya sabemos que en la informatica siempre hay alguien mas listo que otro.:pistolero:
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com