Webcampista.com

mucho más que un foro

tintar ventanas de la caravana

RAFA.A

calladit@
hola amigos:
tengo una moncayo alambra 430 serie oro. Queria tintar la ventana trasera y la de un lateral, pero estoy con la duda de si siquedara demasiado oscura. pido consejo
 
tintar ventanas de la caravana

Hola, yo también tengo esa cv, y ya me parece que de por si entra poca luz... No tienes los oscurecedores? Siempre puedes ponerle una mosquitero mas tupida, o doble y así entrara menos luz si es lo que te molesta, y es reversible... Digo.
Saludos
 
yo fui hablar con un amigo que se dedica a eso y me dijo que al ser ventanas de metraquilato no queda nada bien ya que hay que calentarlo para quedar bien abria e pintarla con pintura creo que existe algo para esas cosas
 
hablo desde una total ignorancia. pero no se podria pintar con pintura para oscurecer pilotos traseros de coches? es para plastico y es negro transparente
para dejarlo completamente negro tendrias que dar al menos 7 capas, pero como tu caso es oscurecer con 3 te lo podrias apañar, suerte!
 
hola yo tengo una caravelair y las e tintado todas y al final e tenido que quitar las del salon por que quedaba muy oscuro e dejado solo las de las tres literas y cocina que no tienen cortinas y asi durante el dia no tengo que tener los oscurecedores bajados y evito que sufran los muelles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com