Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiradores exteriores muy deteriorados

blerofont

timid@
Buenas!

los tiradores que llevan nuestras moncayo en las 4 esquinas para moverla en parado se encuentran muy deteriorados, tanto en la mia... como en otras que ví previamente antes de comprar ésta.

comidos por el sol... y ennegrecidos, supongo que tendrán algo de moho...

¿los tenéis así? ¿lo habéis solucionado?

gracias y un saludo.
 
Yo los tengo bastante bien y no me he planteado de cambiarlos.

Pero tienes una par de opciones, esperar haber si algún compañero lo ha hecho y así ir a tiro fijo a por los equivalentes, o desmontar uno y tomar medidas e ir a buscarlo o bien a una tienda online o a tu distribuidor mas cercano, con él en mano, para comprar el más se le parezca...



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No Mallana es que están comidos por el sol y como desgastados y no se pueden reparar, a la que le des un tirón se parten
 
Aaah.
Pues haz lo que te dicen.
Intenta encontrar alguno igual al menos en medidas para tapar los agujeros.
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo los cambie. compre las asas ya que el embellecedor no se puede comprar. desmonte los embellecedores lije y pinte de negro con una pintura especial para plastico. las asas las compre negras tambien y se quedaron de lujo.
 
Si tornillos de estrella que tienen mas aguante, si ves que alguno se pasa y no coge le metes un palillo de los dientes con cola blanca y ya esta, lo dejas que seque y lo pones y vuelve a quedar fuerte, un saludo.
 
he comprado los que indicó VIAJEROXL. Muchas gracias por el enlace!!!

Es parte estética, que lo dejo para más adelante, lo primero es lo primero... pero ya los tengo.

 
Muy bien! espero que vaya bien! yo tambien tengo que comprar, pero buf!!! para tener la CV a gusto hay que rascarse el bolsillo y hay cosas mas importantes!
 
ya... no deja de ser tu "casita con ruedas" como dice mi hijo, jeje.

lo primero es cambiar instalación de gas, de agua, ruedas, amortiguadores, pintar bajos y chasis con antióxido, zapatas...

y cuando tenga esto terminado... me pondré con la parte estética: voy a cambiar el suelo, vinilar el baño, montar cama fija con somier abatible, instalación eléctrica autónoma posiblemente con placas solares...

así q... tened por seguro... que voy a ir dando guerra por aquí :D

un saludo!

Muy bien! espero que vaya bien! yo tambien tengo que comprar, pero buf!!! para tener la CV a gusto hay que rascarse el bolsillo y hay cosas mas importantes!
 
No era critica ehh jejejje! simplemente que es que cada vez que arreglo sale otra! pero como dices es nuestra casita con ruedas y ademas es una MONCAYO que no veremos nunca mas fabricar y que tenemos cuidar con mucho mimo y que viva por muchos años mas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com