Webcampista.com

mucho más que un foro

Tirones caravana

mtaltabella

Participativ@
Al salir con la caravana,cuando voy despacio me da tirones,al llegar a la rotonda por ejemplo,alguien me puede ayudar.gracias.
 
Te da tirones o sientes un golpe al frenar y otro al acelerar.
Si es así, todas las papeletas las tiene el amortiguador de inercia que estará mal, siempre pensando que esta todo bien engrasado.
 
Te da tirones o sientes un golpe al frenar y otro al acelerar.
Si es así, todas las papeletas las tiene el amortiguador de inercia que estará mal, siempre pensando que esta todo bien engrasado.
Gracias optimo,la tenemos en el garaje d mi madre y dónde está el estabilizador perdía aceite,puede ser eso?
 
Seguramente sea el amortiguador del freno de inercia.

El amigo y compañero Jose Luis, si lee el hilo, te puede sacar de dudas...
 
Amortiguador de inercia 100%
 
Esa mancha de aceite será poca, imagino, también puede ser debido a que la grasa que lleva la barra de tiro se derrite, pero ahora no hace calor, y no debería derretirse.
Haz una prueba, intenta meter con la mano el cabezal y si puedes hacerlo sin ningún esfuerzo y luego no sale, el amortiguador está mal.
 
Lo meto con la mano y sale perfecto,no sé qué será,si a la vuelta lo hace la llevaré a un taller de remolques,he hecho una foto 4094458
 
Pues luego cuéntanos cuál fue la solución.
Hola, pues al final le echamos grasa y pensábamos que era eso,pues resulta que no,al final hasta el sábado pasado no volvimos a sacar la caravana y nos hacía lo mismo,hemos pensado en cambiar el amortiguador del estabilizador ya que he leído mucho últimamente que le pasa a mucha gente lo mismo que a nosotros,ya os contaré a ver si damos con la solución.
 
Hola, pues al final le echamos grasa y pensábamos que era eso,pues resulta que no,al final hasta el sábado pasado no volvimos a sacar la caravana y nos hacía lo mismo,hemos pensado en cambiar el amortiguador del estabilizador ya que he leído mucho últimamente que le pasa a mucha gente lo mismo que a nosotros,ya os contaré a ver si damos con la solución.

No estaría de más tambien que la llevaras a un taller a que te aproximen las zapatas, tambien es sintoma de eso... porque grasa, por lo que veo tiene para aburrir, yo más que darle grasa, lo limpiaria de grasa, esta que se van a contaminar los ferodos y la bola de remolque, si no lo está ya.
 
Como dicen los compañeros puede ser que esté mal repartido el peso. A mí me pasaba y a partir de un momento que empeze a distribuir el peso de otra forma ya no me volvió a dar tirones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com