Webcampista.com

mucho más que un foro

TODO MI GOZO EN UN POZO

arrate

timid@
Mi estado de ánimo es indescriptible.Pensábamos ir a Galicia del 7 al 17 de Agosto a estrenar nuestra caravanilla,con una ilusión tremenda y ahora ya no sabemos ni si podremos ir.Resulta que un mes escasamente después de que acabara la garantía del coche,va y se estropea el a/c.La avería creo que será carísima(me lo dice el corazón y el careto del mecánico).No creo que tengan el detalle de cubrirnos el gasto con la garantía,con lo cual se acabó Galicia.A ver si salvamos algo(de pasta y de moral)para hacer alguna acampada por aquí.¿Alguien ha tenido esta avería,o le ha pasado algo con la garantía recién caducada?¿Y cuánto salió la broma?Es por hacerme una idea,pues hasta el Martes no sabremos nada.Gracias y no lloréis por nosotros que ya lo hacemos nosotros.
 
Lo siento mucho.

Yo este año también me he quedado en tierra y, creeme, ha sido por causas peores.

No te preocupes, busca un sitio donde poder derfrutar la caravana cerca de casa y otro año será.

No te agovies, hay cosas peores...
 
Yo este año tenia previsto Cabo norte,habia restaurado mi ac de todo,ya teniamos el viaje preparado,y van y me sacan la oposicion,con lo cual,las vacaciones para estudiar.
Como ya te dice el compi,busca un sitio cercano para disfrutar la cv,y ya veras como otro año lo pasaras mejor.
Saludos.
 
arrate, no te agobies, piensa que solo es algo pasajero.
Y perdona que te pregunte, que marca de coche tienes, es por si puedo hecharte una mano.
Si es Aleman y realmente pasa solo un mes te podre hechar una mano.
Un saludo
 
Al mal tiempo buena cara, yo me compraba cuatro abanicos y me iva sin a/c, en mis tiempos mozos me recori toda Europa de camping con un 2caballos y ese tampoco tenia a/c.

Espero que la averia te la resuelvan y no te revienten la hucha.


Manu
 
TODO MI GOZO EN UN POZO

Hola a todos.Gracias por vuestros consuelos.Tenéis razón.Si no me revientan la cartera o se portan y lo cubre la garantía,haremos lo que pensábamos hacer y,sino,pues la estrenaremos por aquí cerca.La cuestión es hacer camping aunque sea en el pueblo de al lado.Que conste que todos los años hemos hecho una acampada con el carro-tienda por Navarra y lo hemos pasado de miedo.
Otra cosa,FERNANDO-MARBELLA,verdaderamente,es peor un problema de salud,sobre todo en un caso como el vuestro.Hay cosas que hacen que lo de uno parezca una tontería.Aprovecho para sumarme al escuadrón de gente que te apoya moralmente en estos malos momentos,aunque por lo que leo ya parece que la cosa marcha mejor.ANIMO.
LEVANTINOS,gracias por tu interés,pero el coche es un NISSAN ALMERA TINO,que creo que es japonés no alemán.Ya veremos cómo se portan.Lo malo de todo esto es que en el concesionario,entre que la pieza no llegaba y que,cuando llegó,estaba equivocada,se nos ha alargado el tema una semana.Anda que si hubiéramos tenido cogido un apartamento desde el 31...y malo es también tener que esperar al Martes para saber algo.Qué rabia.En fín,todo se verá.Agur eta eskerrikasko.
 
Fernando "agur eta eskerrikasko" se puede traducir como "saludos a todos y muchas gracias".

Saludos

Manu
 
nosotros tuvimos un nissan almera que tuvo una averia importante 1 mes despues de acabarse la garantia y el responsable del garage que nos lo habia vendido paso la averia bajo garantia lo cual nos ahorro 1500 € hace unos años!!!!! por cierto las piezas llegaban en 2 dias de la fabrica de Barcelona!!! :drunken:

No desesperes que seguro que no muy lejos de casa hay sitios preciosos , y donde se ponga una buena tienda de campaña y buena compañia !! que me quiten las CV y Ac !!! venga lo importante es disfrutar aunque sea en el patio de tu casa!!
saludicos!! :drunken:
 
UUUUUUF!Que sí,que nos vamos.Que lo cubre la garantía.Que susto.Y la avería era cara.Nos han dicho que muy cara.Gracias a todos y hasta la vuelta.Espreo encontrar aquí a todo el mundo.Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.También espero encontrar a Nathaly,y recuperada.AGUR!
 
Para malas vacaciones las mias que las he tenido que pasar al lado de un impresentable como Fernado, je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com