Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos a Porto . . . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Como parece que esto se va a parecer a una peregrinación a Fátima ( a más de alguno le haría falta . . . . :albino: ) propongo que quedemos a las 13:00 ( Time Spain ) en la explanada que hay justo antes de cruzar el puente internacional en la autopista . . . .


--------------------------

SI o NO ? ?
--------------------------
 
Por nuestra parte SI, trataremos de ser puntuales, por cierto aprovecho para decirte que yo no conzco ningun restaurante en Oporto no por esa zona. :geek:
 
Perdon queria decir ni por esa zona. :colors: :colors:
 
saludos

Bien Ilmo J.P. despues de arduas negociaciones y despertar al consul gallego en Porto ya tengo informacion privilegiada sobre restaurantes.

Lugar >>>> Matosinhos-- Cabodomundo

Restaurantes>>> Casavelha >>> Veleiros <<<<<<

Espero que sean de su agrado y de todas formas habra que saber cuantas personas vamos a ir a la comida.

para cualquier cosa pega un toque

veña abur
 
Papeo

Papeo

Saludos desde el Sul,

De vez en cuando voy a trabajar a una filial de una empresa Española sita en ALFENA, yo hay conozco un par de ello, uno mas de comida rápida y buen precio, otro mas de comida casera y mas caro.

Para que os hagais una idea de la situación, cuando pasamos el peaje sito a las afueras de Porto, para la feria tiraríamos por la salida de AEROPUERTO, pues para Alfena es la otra salida ( que no recuerdo lo que pone ), supongo que, despues el TT5 nos llevará bien.

El caso es que no se si estará abierto.

:cat: :pale: :cat:

---------------------------------

OPINIONES SOBRE LUGAR + HORA DE LA SUB_KEDADA ? ? ? ? ?
 
saludos

Perfecto yo me adecuo a lo que decida la mayoria

cualquiera me parece bien en estos dicen que hacen un pulpo asado muy rico pero tampoco he estado nunca.
 
Pos yo como dependo de Xosero, cuando ellos lleguen .... yo también. Xosero cuenta sólo con mua.

El restaurante me da un poco igual aunque el pulpo asado ese me llama la atención ya que nunca lo he probado así...

Saludines :bounce:
 
Saludos desde Galicia - Sur ( Aupa Teis ),

Joer, pareceis Gallegos, 50 mensajes y nadie es capaz de concretar una hora y un sítio, :bounce: .

Bueno, tiraremos de eRe esta nuit y veremos si somos capaces de ponernos de acuerdo.

-----------------

-----------------
 
Saludos

Bien creo que la cosa esta clara en el puente internacional a la
1........................o no era asi?

El tema de la comida ..... somos democratas aparte de gallegos lo que diga la mayoria, tenemos varias opciones, :bounce: decidiremos por votacion creo que sera lo mejor.

:geek: abur :geek:
 
Saludos Desde Galicia - Sul,

-----


DEFINITIVO :


MAÑANA, SABADO, DIA 18 DE NOVIEMBRE SUB_KEDADA EN LA CATEDRAL DE TUI ( Fuera, leñe ), VISITA A ZONA MONUMENTAL ( si no llueve, vale ), COMIDA A LAS 14:00 ( llevar pasta listillos ), ENLAZAR CON JUANM Y PARTIDA HACIA PORTO.

--------


Dudas y aclaraciones al Movil de Juan Pelaez, si no lo sabes pregunta :albino:
 
Lista cuasi_definitiva

Lista cuasi_definitiva

Saludos desde Aquí,

La lista definitiva queda del siguiente modo :

- Xosero + Olga + niños + Dori : 5

- J.Pelaez + Amparo + Alberto : 3

- Julian + julian : 2

- Babarrín + Marisa + Paula + Marta : 2

- JuanM + Familia : 4

-----------------

Total : 16 ( la suma, gentileza de Ordenadores IBM )


----------------


TODO AQUEL QUE QUIERA SUMARSE AL TINCLAO DEBERA DEJAR CONSTACIA EN ESTE HILO ANTES DE LAS 21:00 DE HOY POR ESO DE LA RESERVA EN EL RESTAURANT. PASADO ESTE PLAZO PODRA PRESENTARSE PERO CON LA PEROLA DE COMIDA


----------------


Fdo., La direccion
 
Acabo de llamar al restaurante para reservar, solo tenian 2 mesas libres para mañana , y ahora son nuestras. Igual estamos un poquito apretujados pero bueno como hace mucho frio no pasa nada.

Saludiños
 
Ordenadores IBM estan muy mal en el calculo que yo sepa Babarrin + Marisa + Paula + Marta: 2 NOOOOOOOOO seran 4.

Saludiños
 
Saludos desde Galicia - Taller de Ordenadores IBM,

Un momento que me lo están reparando, resulta que el diodo sumatorio la dao un yunpy y tiene un corto circuito, rescatando la sumadora manual me salen en total :

:faroah: 18 :faroah:
 
saludos

Pos va ser que las cuentas de la vieja y por los dedos van acabar con la alta tecnologia.......

bueno creo que to resuelto el restaurante po los pelos k lo sepas que al final habia que reservar antes.
venga mañana nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com