Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Todos los campings aceptan perros peligrosos que estén asegurados?

martaip1

Una campista más
Hola, hace un par de meses mi pareja adoptó un pitbull que habían abandonado y quería saber si todos los campings de España, especialmente los de Galicia, aceptan tener perros considerados potencialmente peligrosos sabiendo que tiene todo en regla y que contamos con el seguro apropiado. He intentado informarme en este comparador de seguros para perros peligrosos pero no me han podido dar información tan específica. ¿Alguien sabe más sobre esto o podría darme una fuente de confianza que tenga información detallada?
Gracias.
 

Josep M.

...................
Existen campings que en su web advierten que no admiten perros de ciertas razas.
 

Maricastaña

calladit@
Te tocará llamar por teléfono antes de ir al camping elegido y preguntar, nosotros tenemos un rotty, también es adoptado, súper sociable y no da ningún ruido, pero para no llevarnos ninguna sorpresa siempre escribimos un mail preguntando( para que quede por escrito) y en algunos no hay problema, siempre y cuando en el exterior vayan como marca la ley con correa y bozal, por supuesto dentro de la caravana está como en casa, y por desgracia en muchos nos han dicho que no están admitidos.
 

Argos

hablador
Espero que no los permitan. Me parece perfecto que la gente tenga lo que quiera tener, siempre y cuando no ponga en riesgo a los demás, y llevar un PPP a un camping lo es, por mucho que luego el seguro pague los destrozos.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com