Webcampista.com

mucho más que un foro

TOLDILLAS VENTANAS

huguico

timid@
Buenas de nuevo, en la anterior caravana cuando llegaba al camping ponía toldillas, que la verdad aislaban de calor, luz y protegían de tormentas las ventanas.
El asunto es que la weinsberg no llueva guías para poner, bueno y casi ninguna de las modernas.
¿Habéis pensado en poner?
Un saludo
 
No se si había visto este hilo.
Yo te ayudo.

IMG_20201015_182524.jpgIMG_20200726_201715.jpg
Es tela de cortinas de hotel de dos o tres capas (las hizo la jefa) y el las esquinas tiene un triangulo que se acopla.
 
La tela esa de cortina de hotel, para la luz bien supongo pero para proteger de granizo no valdrá no?
 
Buenas
Yo he hecho unos caseros con un rollo de aislante comprado en Leroy Merlín
Está cortado a medida y de momento los sujeto con pulpos (todavía no he decidido cómo coserlo al cordon para que no se rasgue... Hice un experimento con Velcro pero era demasiado curro y no me gustó el resultado)

La referencia del rollo:

Y como no... También te venden tela para toldillas por metros, pero creo recordar que no era económico
 
Gracias a todos por viestra añortacion... estais hechos unos manitas???
 
Buenas
Yo he hecho unos caseros con un rollo de aislante comprado en Leroy Merlín
Está cortado a medida y de momento los sujeto con pulpos (todavía no he decidido cómo coserlo al cordon para que no se rasgue... Hice un experimento con Velcro pero era demasiado curro y no me gustó el resultado)

La referencia del rollo:

Y como no... También te venden tela para toldillas por metros, pero creo recordar que no era económico
Hola, estoy pensando hacer unas toldillas precisamente con ese aislante y quería saber si ya has avanzado en el tema. Me podrías decir el grosor de ese aislante y si aisla realmente? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com