Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo anticrisis (5,40€)

os dije que pondria unas fotos.mirar es lo mismo que tiene natxo pero en vez de cable le pongo un plastico redondo y flexible que ponen las empresas de toldos y va muy bien,he pasado algunas tormentas con viento y aguanto.el plastico es macizo
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    4,8 KB · Visitas: 0
  • 1.jpg
    1.jpg
    10,3 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    7,3 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
TAER lo que tu dices esta muy bien,pero de ponerlo,mejor ponerlo ya entero y para la rafia no creo que merezca la pena,lo que no descarto es hacer lo que tu hiciste,comprar lona "de la buena" y coserle el bordon.
luckylor tu que lo pegaste solo con cinta americana???
 
Joer!!!
Yo tengo avance y toldo de verano con laterales,,,pero es que lo vuestro es de pelicula, cada vez me gusta mas esta parte del foro,,y yo sin conocerla,,,,tengo delito, eh?.
 
Jo..r lo que le pegais al coco, chapo por todos.
Si haces una mezcla con todas las buenas ideas que aportais, queda genial y lo mejor de todo, para todos los gustos y bolsillos.
Un saludo
 
Nada, que al final nos lo han copiado

20091123172816-07_awn_acc_hangers-web.jpg


Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
 
Hola imanol,
La que tuve fue igual que la que está en el post 27 de luckylor pero como dice, puse dentro del canalillo cable eléctrico de la misma medida que él ha puesto tubo flexible de plástico. Usé rafia (4 x 3 mts. ) de esta que venden con los agujeros hechos. De todas formas hay una rafia en color blanco de mayor densidad y esa es la buena ya que no se rasgaba con los tirones del viento (es la segunda que puse). Además llevaba refuerzo en los agujeros. A mí me la consiguió una persona que vendía articulos de bricolaje y herramientas en un mercadillo. Abastecía a los demás puestos y era de buena calidad. Hay algunas azules o verdes muy baratas que son muy finas y rasgan de la arandela metálica. Si la quieres hacer resistente mira antes la densidad ya que una vez que te pones es el mismo trabajo y aunque cuesta el doble no es dinero ya que es un material barato. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com