Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Caravanstore

FranSVP

timid@
Hola
Para esta temporada (si es posible salir), me gustaría comprar el toldo Caravanstore de Fiamma pero no sé muy bien como medir el modelo adecuado para nuestra caravana que es pequeña, es una Sterckeman Starlett 370 CE, puede incluso no sé si habrá para este modelo.
¿Alguien que tenga una caravana de estas dimensiones, me podría orientar?
Muchas gracias
 
Pues yo tengo una Adria 360, la de la firma, y va con el Caravanstore.
El que tengo instalado es el modelo XL, que va en la bolsa y es manual.
La verdad es que estoy muy contento con él.
Tambien tengo los cerramientos laterales, que van con el faldon hasta el suelo. Son los que en catalogo llaman Side W Pro. Con esto tienes proteccion contra el viento y la lluvia. Generalmente no los pongo si no es para esto.
Te dejo un par de enlaces. Caravanstore XL y Side W Pro
El Side W Pro tiene el faldon mas largo que el Side W. A mi me pareció que tenia mas proteccion.
Yo lo adquirí conjuntamente con la caravana, bueno, mejor dicho me lo regalaron. Era una de las ofertas de la la Fira del Caravaning.
Es muy facil montarlo ya que va situado en la guia de la caravana.
La medida imagino, que como el mio, será el mas corto. Tienes que medir la parte recta de la guia.
Me olvidaba decir que es conveniente que adquieras el rafter. Yo tengo uno recto y es barato.
Al ponerlo en el centro del toldo evitas que haga bolsa, y en caso de lluvia desagua mucho mejor ademas de dar mas consistencia al conjunto
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Muchas gracias Josep M., ese es el modelo que me gusta, los cerramientos laterales no lo había pensado pero es buena idea, incluso pueden servir para otoño y así evitar poner el avance, muchas gracias por la información.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com