Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo delantero

isabel 3

calladit@
Hola otra vez amigos,en el camping donde estoy acaban de podar los arboles por tanto este verano vamos a pasar calor,(de hecho ya lo estamos pasando cada finde que vamos).tengo un toldo caravastore y lo quiero aprovechar como lo tiene un vecino del camping,lo tiene puesto en el avancé como si de la pared de la caravana se tratara,pero el tiene dos orificios en el avancé que yo no lo tengo y de ahí lo cuelga con una guia de toldo de pared... ,haver si alguno de vosotros tiene alguna idea que darme.teniendo en cuenta que yo solo tengo un orificio en el centro...os voy a colgar fotos para que veais lo bien que lo tienen mis vecinos,es una maravilla.WIN_20150515_172747 (2).JPGWIN_20150515_172806 (2).JPGWIN_20150515_172845 (3).JPG y ahora os cuelgo una de mi avancé para que veais como esDSC_0505.jpgno se ve mucho pero solo tiene el orificio central y los dos de las puntas,(como todos los avancés), no tiene en los medios-centros como mi vecino....¿haver si os ocurre alguna idea?porque a mi lo unico que se me ocurre es hacerle algunos agujeros para pasar los tornillos que sujetarían la guia por fuera pero colgando de los hierros por dentro...no se explicarme espero que me entendais....gracias amigos, un saludo

Aquí te dejo una idea. Pero yo no soy muy partidario de este tipo de montajes.

Es más simple y seguro montar una carpa. La estructura del avance esta para aguantarlo a el no mas cosas

DSC_0505.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com