Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Knaus 400

Chispa72

calladit@
Hola a todos. Tengo un avance para la knaus 400 que es un coñazo de poner ara unos días, y quiero sustituirlo por un toldo ya que habitualmente nuestras vacaciones son ruteras (no mas de 5-6 dñias en el mismo sitio, y a ves un par de días...) He estado mirando el Thule Omnistor 1200. Me gusta porque tiene 250 de ancho en vez de los 225 de los Fiamma. El tema es que no sé si el de 3 metros me entrará. la bolsa cogería fijo parte de la zona inicial de curva del rail, tanto por delante como por detrás. ¿Alguien tiene montado en Thule de 3 metros? Sé que el Fiamma de 280 sí entra.... gracias por la ayuda
 
Hola,

Yo tengo la misma caravana que tú, la mía es de 2012, y justo acabo de comprar ese toldo, en cuanto pueda pongo una foto, va perfecto, estoy pendiente de recibir el cerramiento, un leinwand explorer easy

Un saludo
 
hola que medida tiene el toldo? y es el fijo o el que queda colgado en su bolsa del rail? gracias
 
hola que medida tiene el toldo? y es el fijo o el que queda colgado en su bolsa del rail? gracias

si pones el caravanstore tiene que ser el 280,aunque yo probe el 310 y tambien entra pero muy justo.asi que compre el 280
 
si pones el caravanstore tiene que ser el 280,aunque yo probe el 310 y tambien entra pero muy justo.asi que compre el 280
Yo sin ponerlo creo que el caravanstore como bien dices tu y lo has probado iría bien porque pillaría un poco de curva pero la bolsa y no la parte del toldo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo sin ponerlo creo que el caravanstore como bien dices tu y lo has probado iría bien porque pillaría un poco de curva pero la bolsa y no la parte del toldo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Aunque antes tengo que vender el avance de invierno que tengo ya que no lo utilizo y con ese dinero compraría otro toldo de verano o más ligero

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo un avance para la knaus 400 que es un coñazo de poner ara unos días, y quiero sustituirlo por un toldo ya que habitualmente nuestras vacaciones son ruteras (no mas de 5-6 dñias en el mismo sitio, y a ves un par de días...) He estado mirando el Thule Omnistor 1200. Me gusta porque tiene 250 de ancho en vez de los 225 de los Fiamma. El tema es que no sé si el de 3 metros me entrará. la bolsa cogería fijo parte de la zona inicial de curva del rail, tanto por delante como por detrás. ¿Alguien tiene montado en Thule de 3 metros? Sé que el Fiamma de 280 sí entra.... gracias por la ayuda
Hola, al final has comprado el de 280 cmts o el de 3 mts? Estoy igual que tu, tengo el avance de invierno que casi no lo utilizo y quiero algo más cómodo y rápido de montar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola he hablado con el compañero gumball y el tiene el thule omnistore de 3 metros y le va muy bien, aunque coge un pelin la curva le va bien, es mejor que el caravanstore ya que tiene 310 de ancho y la parte aprovechable es de 280 y en el thule es de 3 metros lo que iria mejor en la knaus y la parte aprovechable es de 290 cmts
 
Yo en la knaus 400 llevaba el caravanstore 280 y perfecto, ahora he comprado una knaus 500 y cogere el 400. Si a alguien le interesa el 280 lo vendo por 150€.
 
Hola chispa72, también tengo una knaus 400 del año pasado y quiero poner un toldo de bolsa. Al final por cual te decidiste? A mi me convence más el Thule por las medidas pero no sé si cabe bien el de 3m. Gracias
 
Hola chispa72, también tengo una knaus 400 del año pasado y quiero poner un toldo de bolsa. Al final por cual te decidiste? A mi me convence más el Thule por las medidas pero no sé si cabe bien el de 3m. Gracias
Hola el de 3 mts de thule, se de algún compañero que lo tiene y me ha enviado alguna foto y queda bien, hay más ofertas del caravanstore 310 pero ese si que no creo que entre

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com