Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo tarp y comanche montana explorer

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Bueno...
Pues ya que Decathlon ha sacado un carro tienda....
Yo sigo adaptando sus productos a lo que ya tengo
Rebuscando encontré que alguien en su día ya puso un toldo tarp al carro
Rescaté el mío (antiguo tarp fresh que han dejado de fabricar pero que venden particulares de segunda mano) el actual tiene forma trapezoidal y no encaja, tiene que ser recto
Y queda perfecto en la Montana Explorer!!
Sólo hay que atar con unos cordones a los tubos por los ojales del avancé, le he cosido unos velcros para fijar al alero (opcional) y... voila!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230827_102738_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102738_Gallery.jpg
    290,9 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20230827_102755_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102755_Gallery.jpg
    320,6 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20230827_102841_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102841_Gallery.jpg
    160,9 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20230827_102851_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102851_Gallery.jpg
    195,6 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20230827_102915_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102915_Gallery.jpg
    124,5 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20230827_102938_Gallery.jpg
    Screenshot_20230827_102938_Gallery.jpg
    100,7 KB · Visitas: 75
Buahhhh ,gracias .
Mañana me llevo un tarp que tengo de el ali y intento colocarlo así ,es una idea guapísima.
Lo que yo creo que solo tengo dos palos ,que es un kit de palos que venden en el deca
 
Gracias!!
Lo primero decir que encontré la idea en el foro:
(Está genial curiosear y aprender)

Y un par de datos a tener en cuenta:

El toldo es el blanco, fresh que han dejado de fabricar.
La medida que cuadra perfecta es: 285cm que es recto y además tiene los tres enganches
El verde antiguo de 3m sobraba, no quedaba ajustado, habría que recolocar los enganches de las esquinas (no es una adaptación espectacular de difícil pero como el blanco encaja de muerte pues eso que me quito)

Y los palos... con el blanco vienen dos y después Decathlon vende otra pareja a parte, pero que son un poco más altos (serán los que tienes tu @lufelepe)
En su día, con la caravana usábamos el toldo fresh cosido por la guía, sus dos palos y el tercero de la pareja esa plus que es un poco más alto. Por lo que ya intuíamos el resultado. Pero para hacer la prueba no encontré el tercer palo... y, si te fijas, el que sale en la foto es un palo telescópico para acoplar al rodillo.
Puede que te sirva de idea, ya que tienes los dos "altos" del decathlon...

Además hemos probado el invento esta semana en Asturias como complemento a la carpa (también de decathlon), nos ha llovido bastante + otro día de viento y ha aguantado mejor de lo esperado sin comprometer la estabilidad del carro (con los vientos puestos no se movía en exceso)
 
Gracias!!
Lo primero decir que encontré la idea en el foro:
(Está genial curiosear y aprender)

Y un par de datos a tener en cuenta:

El toldo es el blanco, fresh que han dejado de fabricar.
La medida que cuadra perfecta es: 285cm que es recto y además tiene los tres enganches
El verde antiguo de 3m sobraba, no quedaba ajustado, habría que recolocar los enganches de las esquinas (no es una adaptación espectacular de difícil pero como el blanco encaja de muerte pues eso que me quito)

Y los palos... con el blanco vienen dos y después Decathlon vende otra pareja a parte, pero que son un poco más altos (serán los que tienes tu @lufelepe)
En su día, con la caravana usábamos el toldo fresh cosido por la guía, sus dos palos y el tercero de la pareja esa plus que es un poco más alto. Por lo que ya intuíamos el resultado. Pero para hacer la prueba no encontré el tercer palo... y, si te fijas, el que sale en la foto es un palo telescópico para acoplar al rodillo.
Puede que te sirva de idea, ya que tienes los dos "altos" del decathlon...

Además hemos probado el invento esta semana en Asturias como complemento a la carpa (también de decathlon), nos ha llovido bastante + otro día de viento y ha aguantado mejor de lo esperado sin comprometer la estabilidad del carro (con los vientos puestos no se movía en exceso)
Bueno bueno bueno ,he probado mi tarp de el AliExpress que es como el fresh,con capa metálica ,y me viene justo de tamaño ,con los tres agujeros coincidiendo con los tres puntos de anclaje perfecto.
He comprado dos palos extensibles y vientos tensables con polea.
Muchas gracias de nuevo por la idea ,cuando lo monte la próxima vez os lo enseño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com