Webcampista.com

mucho más que un foro

¿TOM TOM 3 O TOM TOM 5?

angeles-4

timid@
Por fin tengo la Acer n-35 "pelada". Un alma buena me presta el tom tom 3 pero no se si merece la pena o ir ya al 5.
Mi problema es que en esto voy dando "palos de ciego". Vamos, que no tengo ni p...idea. Para bajarmelo de internet, tendría que empezar por instalar la mula y me da terror por los "bichitos" que puedan entrar. Por que no sabría como acabar con ellos. (a los chicos no les dejo "bajarse" nada de nada. Por eso me parece más seguro que me den una copia del tom tom 3 e instalarlo y luego comenzar mi lucha de comprender su funcionamiento.
Pero como sois muy sabios, espero vuestros consejos y dirección.
Besotes
 
Si tienes que empezar, yo te recmiendo el 5. Porque aprenderás con él y te será igual de fácil (o igual de complicado, jejeje,,, es broma)

Yo llevo el tom tom 3 sin problemas, y no tarda mucho en pillar el satélite, he leido por ahí que el 5 parece que en algunos casos, tarda más, pero yo sinceramente no lo creo. No he instalado el 5 por comodidad y porque si se resetea (o si se queda tonta) llevo lo necesario en la tarjeta SD para instalarlo todo, pero si tú le pones el 5, harás lo mismo y la tendrás más actualizada.

Así de aquí a 6 meses, cuando alguien te pregunte por el tom tom 7, tú vas y le dices lo mismo que yo, que ya que empieza, que le meta ese que estará mejorado, pero no dudes que con el tom tom 3 funciona y bastante bien, yo lo he usado hasta en Canadá y metiendo mapas, eso rula dabuten.
 
Los programas TT3 y TT5 se diferencia en pocas cosas, pero hay una que debería decantar tu decisión sin duda por el TT5: los mapas.

Los actuales mapas de TT5 son ya bastante más completos que los ultimos válidos para TT3, el cual ya no podrá actualizarse más, a no ser que algún fiera informático saque la forma de adaptar los de TT5 al TT3.

Con TT5 también se puede llevar todo en la tarjeta para poder reinstalar en caso de un hard reset o KO de la batería.

:wave:
 
Tengo una Acer n-35 como tu y va de maravilla con el TT 5, el anterior no lo conozco. Es muy recomendable una vez tengas todo el software instalado hacerle una copia de Backup completa en la tarjeta de memoria. En caso de que se agote la bateria restauras y todo otra vez como estaba.

Hazle caso a Kiyo que sabe del tema..

Saludos
 
El software TT5 es más intuitivo, con mas opciones y mas facil de usar que el TT3. Lo único que echo en falta con relacción al TT3 es que en el TT5 no se puede navegar a coordenadas. Esta función, para mi, es muy importante ya que sabiendo las coordenadas geograficas de un sitio puedes ir a él. Cada vez hay más sitios que ponen sus coordenadas y yo tengo las mias particulares también anotadas y ahora no me sirven, hay que convertirlas en PDIs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com