Webcampista.com

mucho más que un foro

toma de antena intermedia no funciona

alacran

locuaz
Pues he estado poniendo una toma de antena intermedia, en el interior de la caravana, para sacar al exterior otra salida de antena. La cosa es que le he puesto una toma de antena de superficie, intermedia, del Leroy y no me funciona, he pelado bien el cable y nada quisiera saber si se puede poner una toma de antena de las de casa, o para esa antena de exterior que tengo en la caravana, no me sirve y/o necesita otra toma diferente, con otra resistencia.
No se la verdad, he descambiado la toma 2 veces, por si era eso, pero nada. En el leroy encima entienden menos que yo, con lo que no me han dado ninguna solucion
Saludos

Elimina las resistencia. Soldando directamente el polo al "positivo" del enchufe.
Puede que hayas cogido una toma que pertenezca a un último piso.
Me explico.
Las tomas de antena de casa, está diseñadas para que la señal de una antena colectiva, se reparta por toda la comunidad de la forma más regular posible.
Una toma que pertenezca a un ultimo piso (normalme la señal se distribuye desde arriba) deja pasar más señal a pisos inferiores que una toma que pertenezca a una primera planta.
Antes de nada. Desmonta el enchufe y prueba con una clavija hembra y otra macho, si en ese punto tienes señal y no sea que el cable este partido en algún sitio.
Si está todo ok. Abre el enchufe y elimina la resistencia y sustituyela por un trozo del mismo polo de cobre que tiene el cable soldandolo. Así tendrás una toma sin resistencia alguna y tanta señal entre en la antena, saldrá a tu tv.

Primero gracias.
Si lo de comprobar que haya señal ya lo hice, estaba bien. La resistencia he medido y me daba 150ohmios, pues voy a hacer lo que dices saltar la resistencia

© 2004-2024 Webcampista.com