Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma USB literas Weinsberg 400 LK

Dmarilogs

locuaz
Es curioso que después de 10 meses con la Weinsberg, y unas cuantas salidas ya, ayer me fijase que las luces (con forma de cara sonriente) que tienen las literas de la 400 tienen una toma USB incorporada en la parte inferior de la luz ?

La verdad es que si no te acuestas en la litera no se ven, y justo ayer me tumbé un rato con la niña en la litera de abajo y ?, sorpresa!!!

Lo comento por aquí porque estoy convencido de que no soy el único que no sabía de la existencia de esos USB ??

O me equivoco? ?
 
Es curioso que después de 10 meses con la Weinsberg, y unas cuantas salidas ya, ayer me fijase que las luces (con forma de cara sonriente) que tienen las literas de la 400 tienen una toma USB incorporada en la parte inferior de la luz [emoji85]

La verdad es que si no te acuestas en la litera no se ven, y justo ayer me tumbé un rato con la niña en la litera de abajo y [emoji33], sorpresa!!!

Lo comento por aquí porque estoy convencido de que no soy el único que no sabía de la existencia de esos USB [emoji23][emoji23]

O me equivoco? [emoji12]
Te aseguro que no eres el único pues yo no tenía ni idea [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. La madre que me parió, y yo con una regleta por ahí y una madeja de cables para cargar todos los dispositivos [emoji85]
 
Es curioso que después de 10 meses con la Weinsberg, y unas cuantas salidas ya, ayer me fijase que las luces (con forma de cara sonriente) que tienen las literas de la 400 tienen una toma USB incorporada en la parte inferior de la luz ?

La verdad es que si no te acuestas en la litera no se ven, y justo ayer me tumbé un rato con la niña en la litera de abajo y ?, sorpresa!!!

Lo comento por aquí porque estoy convencido de que no soy el único que no sabía de la existencia de esos USB ??

O me equivoco? ?

Cuando lei tu comentario sobre las tomas de usb me partí de risa, efectivamente, desconocía que estaban ahí....jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com