Webcampista.com

mucho más que un foro

TomTom Movile a Algarve

Peter y Rocys

Participativ@
hola, quiero una pregunta si puede usar navegar con tomtom para al Algarve pero como se escribe, porque lo pongo "ir a..." y despues que no lo se, ke pone, porque vienes en españa, tengo duda, ayuda
 
y ademas tomtom pone camping pero por ejemplo quiero ir a Turiscampo pero no pone, como creo pone solo es para españa, verdad
 
Hola Peter, en el fichero de Poi,s de camping para Tomtom que ha puesto Kiyo en esta misma Web para que lo descargue quien lo necesite si que viene el Camping Turiscampo del Algarve en Portugal.

Si en la versión del TomTom que usas se pueden marcar coordenadas, las del camping Turiscampo son las siguientes:

Latitud: 37,10111 N
Longitud: -8,73278 W

En este enlace de Mapquest se puede ver el sitio dándole al zoom de la izquierda hasta el máximo:

http://www.mapquest.com/maps/map.ad...=decimal&latitude=37.10111&longitude=-8.73278

Si no puedes marcar coordenadas en el TomTom, abre las direcciones y en <<Ciudad>> márcale: Luz, a continuación de las que salen selecciona: Luz (Lagos), a continuación en <<Calle>> ponle: N125 y en <<Cruce>> ponle: Dondequiera, ya que no he visto ningún cruce que coincida, eso te llevará muy cerca, luego solo hay que tener en cuenta que la situación del Camping como se puede apreciar en el mapa es la estrellita roja que hay entre Funchal y Espiche casi a la entrada de este último.

Si algo no lo he explicado bien no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com