Webcampista.com

mucho más que un foro

tomtom: pasar favoritos a pdi

latraviesa

calladit@
Hola,
Tengo un tomtom XL y ya se me han saturado los favoriitos y no puedo meter más. No los quiero perder, pues he ido acumulando sitios interesantes.
¿Como los puedo convertir en pdi?
El problema es que cuando conecto el tomtom al pc, no sé ni cómo encontrarlos.
Además alguna vez los he querido enviar a alguien a algún foro y no he conseguido hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas!
 
Hay un programa que se llama PoiEdir, que te abre los archivo con extension .ov2

Si te descargas dicho programa, con él podras abrir tambien el archivo mapsettings.cfg que tienes en tu tomtom.

En este archivo se encuentran los favoritos y todos los destinos que tengas hechos.

Cuando abras el archivo mapsettings.cfg con PoiEdit podras borrar de la lista lo que no te interese y los que quedan los puedes guardar en un archivo con el nombre que quieras y con la extension .ov2.

Dicho archivo le metes en el mapa y ya tengras un nuevo PDI con lo que tu quieras. Puedes y agregando nuevos pdis desde en tom tom.

Esta es la forma más rapida, pero tambien puedes hacerlo desde el tomtom de la forma siguiente:

1º Crea una categoria de pdi nueva, pasos:
Cambiar preferencias ----- Administrar PDI------ Agregar categoria.
Pones el nombre que la quieras dar ejemplo " Tu nombre" para que sepas que son tus favoritos.
Seleccionas un icono con el color que quieras...
2º Seleccionas:
"Agregar PDI"
Donde buscas el nombre que ayas dado a la categoria nueva, la selecconas y te saldra desde donde quieres guardar el PDI, en este caso desde Favorito.
Y en favorito, vas seleccionando los sitios que quieras, de uno en uno.

No sé si me he explicado bien, pero si sigues los pasos, te saldra.

PD: El concepto es: Tienes que crear una categoria nueva de PDI "con el nombre que quieras" y en esta categoria creada, ir introduciendo los favoritos o lugares que tú quieras.

Pedon por el tochooo.

Saludos
 
Gracias

Gracias

Mil gracias!!
De tocho nada, que yo lo necesito pasito a pasito todo, que si no no me entero de nada....
Lo intentaré de las dos formas y ya te contaré.
Gracias de nuevo:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com