Webcampista.com

mucho más que un foro

Tonto en omnia II

c15juanfra

hablador
hola amigos.
mi duda es la siguiente, como sabeis, este telefono tiene el conector de corriente en la parte superior, por tanto, cuando lo pongo en el soporte del coche para usar el tonto, el cable de alimentacion queda muy forzado y ya me he cargado 2.
ahora viene la pregunta ¿alguien conoce algun programa para darla la vuela a la pantalla y que quede el conector hacia abajo? no se si me explico

espero que esta no sea una idea que no haya pensado nadie antes jejejejejeje

salu2
juanfra
 
pues ya lo tengo lagarto, con el tuto al que me enviabas no lo he conseguido, pero como punto de partida me ha valido para encontrar un programita que se llama rotate left.

pero, yo quiero ir mas lejos, yo lo que necesito no es girar 90º, lo que necesito es girarlo 180º y, que el conector de corriente se quede para abajo

osea, rizando el rizo jejejejeje
 
me vuelvo a responde a mi mismo, sobre todo por si a alguien le vale jejejejejeje

en vez del programita anterior, he instalado este OrientationDetection. solo hay que hacer lo siguiente

Instalación:
Antes de instalar OrientationDetection, tendrá que instalar la biblioteca en tiempo de ejecución Samsung Mobile SDK.
Para Windows Mobile 6.1 ROM: smi_wm_pro_sdk_redist_1_2_1.cab
Para Windows Mobile 6.5 ROM: smi_wm_pro_sdk_redist_1_2_1.cab o smi_wm_pro_sdk_redist_2_0_0.cab.
Si le das a Star/Restart detection, se activa y a stop detection se desactiva.
Puedes configurar los programas que quieras girar.

todo viene en el mismo archivo comprimido. si alguien tiene alguna duda pues ¡¡aqui estoy!!

gracias de nuevo al amigo lagarto xixo. tu me has puesto sobre la pista

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com