Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tormenta y tienda en los Pirineos

Uuuuaauuu
Entonces estas igual que yo.
Hoy he reservado todo el mes de julio en camping Besalu. Es el que fuimos en semana santa, nos ha gustado por que es pequeñito, en montaña, con piscina y rio al lado y 1 hora y 30 aproximadamente.
Los que estan a menos de 1 hora de Barcelona para mi no valen la pena o no son para nosotros.
Yo tengo una agenda con todos los campings que he encontrado con precios, distancia, y pros y contras.

Jajajajaja en tu equipo!!! muy muy fan de los Excel. Yo tengo hecho uno con campings que me han ido llamando la atención, lugar, horas de coche y un pequeño comentario.

Este año para ir dos noches habia mirado uno a 40 mins de casa.. todavía no me he decidido. Para las vacaciones tengo ya uno reservado (El Roble, el Teruel).

Hay que ser previsores y tener claro lo que se busca,yo suelo hacerlo prácticamente con un año de antelación y como ya el año que viene la cosa cambiara prácticamente del todo ya tengo todo cuasi decidido

A mi me ahorra tiempo de buscar teniendo los pocos campings que me han llamado la atención apuntados en el Excel, la verdad que me apaña muchísimo. Y el del Roble al que vamos este año, que me lo habéis recomendado por aquí, es verdad que también por distancia y caracteristicas lo tenía también del año pasado apuntado.

Ese lo tenía hace tiempo en mente y ya no creo que vayamos

Al final voy a Trillas Tamarit zona montaña (en teoría más grande las parcelas y tranquilas de todo el jaleo que suele haber ( o eso me han dicho) caminando de la playa Trillas Spa Tamarit - Camping & Bungalows
1r semana de agosto.
Y para la última CapFun (no soy muy fan por ética de camping de macro empresas, pero por tamaño de parcela/precio... Una vende sus ideales) Serra de Prades que es semi montaña.

Para elegir camping he tardado como 2 meses de estudio de mercado XD tengo un Excel y todo.
Con un precio determinado (esto descartaba a la mayoría premium super VIP resort cool) con una necesidades imprescindibles (parcelas de más de 80m2 y piscinas para "bebes"). Me parece que he visto o visitado la pag web de casi todos los campings a 1h de BCn ciudad XD
Ya dirás qué tal está el trillas. Tengo curiosidad porque veo que tiene muchos servicios pero he escuchado opiniones de todo.
Espero que lo paséis muy bien!